viernes, 2 de diciembre de 2011

¡YERÓN CUMPLE 3 AÑOS!

Hola a tod@s. Soy Yerón y hoy, por fin, mis amigos me han cantado cumpleaños feliz y Bea me ha puesto la corona...con las ganas que tenía de ser un rey, ¡qué semana tan larga!. Les he contado a todos que me van regalar un barco pirata.


Pues sí, Yerón ha estado toda la semana hablando de su cumpleaños y aunque hace los 3 años el domingo , nosotros ya lo hemos celebrado, con corona, canción , besos voladores y nuestro LIBRO-REGALO de las manitas. Y cuando ha llegado el momento fotos, mmmmmmmmmm, parece que no le ha gustado mucho, siempre sale muy serio en las fotos, pero os aseguro que estaba emocionado.




Y además, hemos llamado a Hugo y a Iker para hacerles " la foto de familia", nunca mejor dicho. Y Yerón todo preocupado, porque veía que sus hermanos no llevaban las manitas.



Yerón , chicos, pasadlo muy bien en la fiesta de cumpleaños.

Y un aviso importante, estad atentos sino os queréis perder nuestro primer recital en el blog. Ahora cantantes...


Buenas noches y hasta pronto. Bea+21

8 comentarios:

  1. Es una maravilla tener esta ventana abierta a la clase de nuestros hijos. Gracias Bea por compartirlo con nosotros, esperamos ansiosos las novedades musicales, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros y a todos los que os asomáis a esta ventana y por compartir este blog, no os olvidéis que es nuestro blog.Bea+21

    ResponderEliminar
  3. somos los abuelos de los trillizos y la verdad nos hace mucha ilusion ver nuestros nietos lo que hacen en clase y compartir con ellos.Gracias por crear este blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros!!! Bea

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!!
    SEGURO QUE LO HABEÍS PASADO GENIAL EN EL CUMPLE!!!UN BESAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES!!

    ResponderEliminar
  6. hola! acabo de conocer vuestro blog y me gusta mucho, se ve que eres una buena profe, que te preocupas por tus niños y de hacer tu trabajo lo mejor posible, estaba buscando si tenias un correo para hacerte una pregunta pero no lo encuentro, es una tonteria pero queria saber tu opinion como profesional de la educacion infantil de una cosita sobre mi hijo (que tiene dos años) si no es mucha molestia te puedo escribir a algun correo? el mio es aliciabesada@yahoo.es, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Ali...es bmolinosaranda@yahoo.es Bea

    ResponderEliminar
  8. Por favor tienes la cancion pom pom amiguito de otoño enmp3, gracias marvicente1@hotmail.com

    ResponderEliminar