viernes, 9 de diciembre de 2011

ADIÓS OTOÑO, ADIÓS

Hola a tod@s, hoy os pongo el rinconcito de la clase que dedico a mis PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS. Además de trabajar el punto , este trimestre hemos hecho dos pequeñas obras de arte como nos gusta llamarlas a nosotras. La primera estuvo basada en la famosa Marilyn de Warhol (os debo fotos) y esta segunda está basada en un paisaje de otoño que encontró la señorita Charo por casualidad y que nos ha servido para dibujar nuestro árbol de otoño.


Necesitamos 3 sesiones para poder hacerlo, poquito a poco, primero un fondo con esponjas, después el árbol con el tronco y con las ramas y en la tercera y última sesión hojas con pincel. Ya veréis lo bonitos que nos han quedado, somos unos artistas, de 3 años , pero artistas.


Este es el cuadro que llegó a clase




Y así de bonitos nos quedaron.....




Un poquito más cerca...





Y como véis, como en EL PUNTO,  cada uno lleva su camino, se dejan llevar por un pincel y mirad a donde les lleva, cada árbol es único y diferente. Todos son preciosos. Yo me los colgaría todos en el salón ;)


Y más de otoño, este trimestre , poquito a poco, hemos ido dibujando diferentes elementos del otoño y al final  les pedimos que nos dibujaran el otoño. Podéis encontrar, un árbol de otoño, nubes y lluvia, setas y ¡hasta caracoles!





Y antes de irme os recuerdo que ya es Navidad en el cole y podéis traer  una pandereta al cole el lunes para cantar villancicos. Os aviso que la traemos los 3 años de infantil,  por si alguien la tiene que comprar....además se la llevarán a casa el último día para que os canten muchos villancicos en vacaciones.

Un besito para Zeus que se nos va Granada para pasar las vacaciones de Navidad. Y nos tienes que contar ese viaje en camión con el abuelo. Pásatelo muy bien con toda tu familia, ¡qué ganas tendrán  de verte!

Buen fin de semana para tod@s. A partir del lunes volvemos con muchas sorpresas. Bea+21

No hay comentarios:

Publicar un comentario