El viernes, por la mañana antes de psicomotricidad, hicimos algo muy muy especial, para algunos muy muy divertido....pero os voy a dejar con las ganas, sino ya no sería una sorpresa. Después bajamos un ratito al gimnasio y no paramos ni un minuto.
Y ya os conté que si la clase tuviera un nombre sería LOS BELLOS DURMIENTES. Se quedaron todos dormidos, sólo estábamos 17, Zeus en Granada, algunas anginas y algún virus. Como todos los días subí las persianas, les desperté con villancicos.....pero algunos no se podían despertar, persianas arriba y ellos tan felices. Si es que trabajamos mucho :).
Esta semana será corta pero va a ser una semana muy especial. ¡No dejéis de pasar por el blog! Y el lunes nos vamos a empezar a llevar los trabajos a casa...
Mañana más.... Bea+21
Que majicos, que estan,para comerselos!!!!Me imagino que estaran encantados con todo de la navidad, inés esta contenta con todos los trabajos de clase, sobre todo con la pandereta, asi que a cantar y a divertiros mucho,muchas gracias por todo, y el esfuerzo y empeño que pones en hacer este blog, un saludo, MARIA PILAR E IÑAKI.
ResponderEliminarGracias Iñaki, gracias María Pilar... me gusta saber que hay alguien hay, gracias por vuestras palabras.
ResponderEliminar