martes, 17 de junio de 2014

MUSICAL

¡Hola a tod@s!

Hoy hemos estrenado nuestro Musical en la Casa de cultura para todas las familias...con sabor a despedida.

Gracias a los papás, yayos y tías que nos habéis acompañado.

A vosotros chicos, que lo habéis hecho genial. 

Y Bea, que quería "un Dalsy" curatodo porque estaba malita.

Nuestro repertorio, sesentero y setentero

Chicas yeyé
María Isabel
El puente
Corazón contento
Twist Baila Baila
Rock and roll La Plaga
Ramala
Chicos 15 años

Y como somos más modernos jjjjj hemos acabado con una canción ochentera de 
Raffaella Carra Adiós amigos

Unas fotitos....





Una foto "robada" en el pabellón, las chicas estaban encantadas con sus faldas.


Un beso para Susana y Charo, tantas ilusiones, tanto esfuerzo creo que han merecido la pena. Hemos ensayado a ratitos porque el cole sigue....había que hacer fichas de lectoescritura, matemáticas, plástica , inglés...¡qué agobio! El fin de curso es agotador...Y mañana hay que acabar los Girasoles de VanGogh.

Esto se acaba....




10 comentarios:

  1. El esfuerzo a merecido la penaaa!!! A estado genial, OS lo habéis currado pero a lo grande, a mi me ha encantado y que voy a decir, pues tengo un nudo en el estomago de pensar que se acaba....no hay palabras para expresar todo lo sentido en este momento, MUCHAS GRACIAS a sido un placer...Beà....aprovecha lo que queda Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guap@s estáis en las fotos! La actuación de hoy, viernes, para los niñ@s de 1º y 2º de Infantil ha estado también genial. Os felicito a tod@s l@s alumn@s y a mis compañeras Bea, Charo y Susana que lo han preparado estupendamente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita Bea..desde aquí quiero felicitarte por tu profesionalidad y por tus ganas de trabajar,como tía ,te doy las gracias porque Diego se ha sentido muy feliz y querido contigo(siempre ha ido muy contento al colé),los niños te echaran de menos pero yo, fiel seguidora del blog no se qué voy a hacer sin ese rato tan bueno viendo fotos y demás,,,sigue así Bea y te deseo que todos tus alumnos te quieran tanto como te quieren estos.eso es buena señal,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita Bea..desde aquí quiero felicitarte por tu profesionalidad y por tus ganas de trabajar,como tía ,te doy las gracias porque Diego se ha sentido muy feliz y querido contigo(siempre ha ido muy contento al colé),los niños te echaran de menos pero yo, fiel seguidora del blog no se qué voy a hacer sin ese rato tan bueno viendo fotos y demás,,,sigue así Bea y te deseo que todos tus alumnos te quieran tanto como te quieren estos.eso es buena señal,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por ponerlo dos veces,no era mi intención ...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las seños y a los niños y niñas de 5 años habéis aprendido muchísimo este curso. Ahora a descansar. Muchos besos, nos vemos en septiembre

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea: me a gustado que tu fueras mi señorita estos tres años y además has sido una buena profesora . No me quiero cambiar de señorita. Me gusto mucho hacer el baile. Adiós Bea.

    ResponderEliminar