domingo, 26 de febrero de 2012

NOS VAMOS AL TEATRO ARBOLÉ DE ZARAGOZA

Hola a tod@s, por fin, llegó el jueves día 23 y nos fuimos al Teatro Arbolé de Zaragoza ¡en autobús!. Después de organizarnos más de 160 niños en 3 autobuses y una furgoneta, se puso nuestro autobús en marcha. Para algunos debió de ser la primera vez y estaban entusiasmados mirando por las ventanas. LLegamos al Teatro y nos esperaba un pasillo espectacular, lleno de títeres. A Bea le debió de gustar...no paraba de hacer fotos, a los títeres y a nosotros. 


Entramos a una sala preciosa y estaba por allí "un señor de la limpieza" que tenía un carrito y de repente los botes y cepillos se convirtieron en reyes, en Blancanieves y en 7 enanitos. Nos contó un cuento, sin príncipe azul, que eso fueron cosas de Disney, y apareció Pelegrín 100% Arbolé para despertar a Blancanieves (Blanca para los amigos) de su sueño montado a caballo.


Por sus caritas, por su culete mal sentado y por sus plamas, creo que les gustó. Después pises y unas galletas. Con las prisa ni abrimos el botellín de agua. Después de subir al autobús, quitar abrigos, guardar mochilas y poner cinturones el autobús nos trajo al cole...otra vez....y qué pronto. Una mañana agotadora y el autobús se lleno de Bellos durmientes.


Os dejo con fotos...












Un besito para María, qué pena que se pusiera malita. ¡Pero ya estamos preparando otra excursión para todo el día ! Y felicidades para Omar, ya no viene al cole pero nos acordamos de él. Si algún día vuelve tenemos su corona y su regalito.


Se acaba este mes de Febrero tan intenso con un conciertazo en la Casa de Cultura el martes...


Hasta entonces

2 comentarios:

  1. qué buen dia!! guapisimos todos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre "gracias" Bea por estar ahi con nuestros peques donde a nosotras nos gustaria estar, con tus fotos me es mas facil saber detalles de sus vivencias en el cole nunca me canso de verlas.

    ResponderEliminar