Entramos a una sala preciosa y estaba por allí "un señor de la limpieza" que tenía un carrito y de repente los botes y cepillos se convirtieron en reyes, en Blancanieves y en 7 enanitos. Nos contó un cuento, sin príncipe azul, que eso fueron cosas de Disney, y apareció Pelegrín 100% Arbolé para despertar a Blancanieves (Blanca para los amigos) de su sueño montado a caballo.
Por sus caritas, por su culete mal sentado y por sus plamas, creo que les gustó. Después pises y unas galletas. Con las prisa ni abrimos el botellín de agua. Después de subir al autobús, quitar abrigos, guardar mochilas y poner cinturones el autobús nos trajo al cole...otra vez....y qué pronto. Una mañana agotadora y el autobús se lleno de Bellos durmientes.
Os dejo con fotos...
Un besito para María, qué pena que se pusiera malita. ¡Pero ya estamos preparando otra excursión para todo el día ! Y felicidades para Omar, ya no viene al cole pero nos acordamos de él. Si algún día vuelve tenemos su corona y su regalito.
Se acaba este mes de Febrero tan intenso con un conciertazo en la Casa de Cultura el martes...
Hasta entonces
qué buen dia!! guapisimos todos!
ResponderEliminarSiempre "gracias" Bea por estar ahi con nuestros peques donde a nosotras nos gustaria estar, con tus fotos me es mas facil saber detalles de sus vivencias en el cole nunca me canso de verlas.
ResponderEliminar