lunes, 19 de diciembre de 2011

UN DÍA "DE PELÍCULA"

Hola a tod@s,ya os conté el fin de semana que andamos un poco estresados...y hoy os vamos a contar todo lo que nos ha pasado. 

Hemos empezado la mañana viendo la película de Garbancito y las Tres mellizas en la biblioteca de el edificio de Primaria. Los niños de 3 años la tenemos reservadas todos los lunes de 9´30 a 11´00 y hoy hemos ido por primera vez al "cine". Lo vemos en un cañón mucho más grande que en nuestro ordenador y parece que nos ha gustado.¿Volveremos otro día?.

PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAAAAAA.....................







Y hemos aprovechado para ir a visitar el Belén del hall del edificio de Primaria 
y ¿sabéis lo qué ha pasado?. Para sorpresa de todos, incluidas la señoritas, la directora nos ha dicho que había fuego y había que salir corriendo. Los peques no se han asustado y yo les he explicado que solo querían jugar a bomberos... ¡estábamos de simulacro de incendio!.

Así que hemos tenido que salir rápido y correr a nuestras filas. Pero ¿qué ha pasado con el belén? Pues que muchos no se habían podido acercar a ver las ovejas, los cerditos, el río, un molino.... Así que, hemos vuelto, lo hemos visto despacito y nos hemos hecho esta foto.





Por si no lo podéis ver, mirad que bonito es...





Y un mensaje....





Por cierto, hoy se han empezado a llevar trabajos a casa. Si podéis sentaros un ratito con ellos en el sofá, les encantará contaros todo lo que van haciendo en el cole. Hoy Expresión Plástica EL PUNTO y Mis primeros dibujos. ¿Qué os han parecido? Ya me contaréis.



Buenas noches...mañana más ...con una sorpresa para vosotros. Chicos, me tenéis que guardar el secreto ;)

2 comentarios:

  1. ¡VAYA SALIDA CHULA QUE HABEIS HECHO CHICOS!
    VUESTRAS MAESTRAS TRABAJAN MUCHO PARA QUE OS DIVIRTAIS EN EL COLE.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ayy cuando estuve de prácticas tuvimos que hacer un simulacro y nadie lo sabiamos, te puedes imaginar mi susto y el de los niños, la mayoria llorando! jajaja ahora lo cuento y es de risa pero ese día se me enganchaban por las piernas y brazos jajaja

    ResponderEliminar