domingo, 18 de diciembre de 2011

QUÉ "ESTRES"

Hola a tod@s....una semana para que venga Papá Noel. Y nos quedan un montón de cosas que hacer en el cole, andamos un poco estresados, no paramos...eso sí, con villancicos de fondo en el cole, la cosa se lleva mejor. 


El viernes, por la mañana antes de psicomotricidad, hicimos algo muy muy especial,  para algunos muy muy divertido....pero os voy a dejar con las ganas, sino ya no sería una sorpresa. Después bajamos un ratito al gimnasio y no paramos ni un minuto.

Recreo, almuerzo, ficha de Papá Noel, Feliz Navidad, un poquito de portada.....lo que os digo, un estrés de mañana.


Y ya os conté que si la clase tuviera un nombre sería LOS BELLOS DURMIENTES. Se quedaron todos dormidos, sólo estábamos 17, Zeus en Granada, algunas anginas y algún virus. Como todos los días subí las persianas, les desperté con villancicos.....pero algunos no se podían despertar, persianas arriba y ellos tan felices. Si es que trabajamos mucho :).







Esta semana será corta pero va a ser una semana muy especial. ¡No dejéis de pasar por el blog! Y el lunes nos vamos a empezar a llevar los trabajos a casa...


Mañana más.... Bea+21

2 comentarios:

  1. Que majicos, que estan,para comerselos!!!!Me imagino que estaran encantados con todo de la navidad, inés esta contenta con todos los trabajos de clase, sobre todo con la pandereta, asi que a cantar y a divertiros mucho,muchas gracias por todo, y el esfuerzo y empeño que pones en hacer este blog, un saludo, MARIA PILAR E IÑAKI.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iñaki, gracias María Pilar... me gusta saber que hay alguien hay, gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar