domingo, 19 de febrero de 2012

ÉRASE UNA VEZ....5 LOBITAS BUENAS Y MUCHOS CERDITOS

Hola a tod@s, por fin llegó el gran día ¡Viernes de Carnaval! En el cole de Tauste lo celebramos todos los años el viernes por la tarde y es de los poquitos días que estamos juntos todos-todos, Infantil y Primaria. Y después de dos semanas carnavaleando, después de muchas grapas, tijeras y mucho celo, hemos conseguido sacar adelante unos disfraces que nos han dado un poquito de trabajo. Empezamos poco a poco, a ratos, y al final, después de unos cuantos ratos y ratos grandes, este es el resultado de nuestro Carnaval de Cuento...5 lobitas y muchos cerditos. Nosotras estamos satisfechas, el esfuerzo ha merecido la pena, eso esperamos. 


Como estamos trabajando Los 3 cerditos y el reciclado, se nos ocurrió disfrazarnos de cerditos inspirados en el corto de Disney con un petit suisse  "reutilizado". Y como no somos pequeños, pero tampoco muy mayores, pensamos que seríamos unos buenos cerditos medianos. Paula, Charo, Laura, Berta y Bea ¡se han disfrazado de lobas!, poco feroces, de lobitas buenas


Las maestras de 4 años han sido por un día Blancanieves ¡y estaban encantadas de princesas!, con muchos enanitos , más de 7 :)))). Y los niños de 4 años y sus tutoras se han convertido en unos auténticos guerreros griegos, Martín dice que "buenos y malos" y unas guapas Helenas de Troya. La verdad, al Equipo de Infantil nos gusta celebrar el Carnaval por todo o alto.


A todos los que no habéis podido ir a la puerta del cole a esperar a vuestros peques, os pongo fotos para que disfrutéis también de la Fiesta del Carnaval.







Hemos ido al desfile del patio, hemos bailado un poquito (es que hacía un poquito de viento, se nos llevaba el gorro, el petit...ay que lío), hemos dado una vuelta a la manzana para que las mamás nos pudieran ver y hemos acabado la tarde con una buena merienda con  bollo y chocolate.







La pena es que con tantas prisas, no he conseguido hacer una buena foto de grupo....pero bueno









Nuestro disfraz de cerditos, por delante y por detrás



Y el de lobitas





El próximo año más... Disfrutad del Carnaval del pueblo. Ayer os vi a algunos, una Caperucita, una princesa, una Campanilla, un pirata, una Hello Kitty  y alguno más. Nos vemos el lunes en el Cole.

10 comentarios:

  1. BEA, mi niña pero ¡ qué requetequeteguapos estais todos, lobitas y cerditos ! Me encantan los disfraces, os han quedado genial y se perciben muuuuuuuuchas horas de trabajo detrás.
    ¡ Ainssssss, todo por los peques, su educación y su felicidad !

    ¡ ENHORABUENA, preciosa !

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glori...jejejejje ¡cómo sabes que son muuuuuuchas horas de trabajo! Pues sí, todo sea por los peques. MUACS

      Eliminar
  2. Una chuladaaa de disfrazes y muy trabajados estabais todos GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  3. guapos guapos y guapos! me encanta Bea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CHICAS HABÉIS REALIZADO UN TRABAJO MAGNÍFICO, HABEIS TRABAJADO MUCHÍSIMO. ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO Y POR HACER FELICES A TANTOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , Susana, por compartir el Carnaval con todo el ciclo de Infantil este año. Ya sabía que por tus chic@s te convertirías en Blancanieves por un ratito...tus enanitos no podían estar solitos. Te mereces un "achuchón" de los tuyos.

      Eliminar
  5. ANA, MAMÁ DE MARÍA23 de febrero de 2012, 8:36

    HOLA:

    ESTABAIS TODOS REQUETEGUAPOS/AS.EL DISFRAZ GENIAL, ERAN LA SENSACIÓN DEL COLE.

    LUCÍA ,LA POBRE, ESCONDIDA PORQUE LE DABA MIEDO EL CERDITO Y MARÍA ENCANTADA CON SU DISFRAZ SIN PARAR DE HACERSE FOTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita me ha dado que María no haya venido al teatro....¡pero habrá más excursiones! Le mandamos muchos besos, de esos que lo curan todo!!!! Y pobre Lucía, menos mal que no se encontró con una lobita. Y qué poquito queda para el cumple de María...

      Eliminar