martes, 20 de diciembre de 2011

MIS GARBANCITOS

Hola  tod@s...pues ya sabéis una de nuestras sorpresas. Para llevarnos a casa el dossier de Garbancito las señoritas nos han preparado barretinas para todos. Nos hemos reído mucho viéndonos como Garbancitos. Nos hemos hecho fotos, muchas fotos jejejej para que veáis lo guapos que estamos y  por si algún gorro se lo ha llevado el viento....


Escondidos debajo de la col y por la cara de susto ¡alguno se pensó que iba a comérselo el buey de verdad!






Y ¿os acordáis que un día os contamos que pintamos a la mamá de Garbancito ? Pues después de trabajar en equipo TODOS los niños y niñas de 3 años...así de bonito tenemos.el halll..y hoy lleno de Garbancitos. 




Y además....¡una canción! Pachín Pachín Pachán...




Nos ha encantado conocer a Garbancito. Si alguien lo quiere pedir a los Reyes Magos os recomiendo uno de estos dos libros que es la versión de la Editorial Combel, sencilla y con buenas ilustraciones para niños de 3 años. El izquierdo es muy ecónomico. El de la  derecha de tapas duras. Hay otro libro también de ilustraciones muy divertidas de la Editorial Kalandraka.




Nos hemos ido todos muy guapos y con este dossier para compartirlo con vosotros.






Y mañana la notas jejejejej. Bea+21 Garbancitos....aunque Garbancito Zeus está de vacaciones y Garbancita Petya no ha venido hoy al cole.


Buenas noches...

3 comentarios:

  1. Preciosos los garbancintos, me parece que por aqui nos van a dejar el cuento de garbancito, espero que si, Inés lo ha pedido en la carta, bueno voy a aprovechar para desearte FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, disfrutalo con tu familia, muchisimas graciassss,FAMILIA DIAZ- MADURGA.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Papá Noel ya lleva en su trineo un cuento de Garbancito para Inés. Gracias a vosotros, por entrar al blog y por vuestras palabras, me gusta saber que hay alguien ahí...FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA Bea

    ResponderEliminar