jueves, 22 de diciembre de 2011

CON PAPA NOEL Y MUCHO MÁS

Hola a tod@s ¿sabéis quién ha venido al cole ? Pues Papá Noel, que ya está dando vueltas por España a ver qué tal nos portamos y ha venido un ratito a nuestro cole. Hemos salido a recibirle todos los niños de Infantil, los de 1º y los de 2º, qué emoción , qué caritas...pero nada de miedo eh???. Después de hacerle el "pasillo", ha entrado a la clase de Música y hemos compartido con él y su ayudante unos minutos. Y nos tenía guardada una sorpresa, bueno mejor dos sorpresas, una bolsita de chuches y unos cuernos de reno para nosotros.



Este Papá Noel sabía como se llamaba Kay....


Después hemos tenido un rato para hacernos fotos...Feliz Navidaaaaaaaaaaaad


Bea nos ha grabado en video pero no hay forma de subirlo....


Nosotros nos hemos divertido estos días cantando y bailando con Miliki, aquí os dejo una versión mucho más rápida y animada que he encontrado en youtube, a ver si se animan los peques. Pinchad en este enlace


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PjBk4jniGX4


Y a las 10´45 nos hemos ido a cantar villancicos al Belén del edificio de Primaria todos los niños de Infantil, los de 3 , 4 y 5 años en compañía de 4 mamás guitarristas y 2 papás. De nuestra clase, Ana y Goyo, papás de Diego A., los papás de Óscar de la clase de Charo, Ana, la mamá de un niño de 4 años y Belén, mamá de una niña de 5. Muchas gracias por venir, de verdad, nos ha encantado compartir este buen rato con vosotros.







Después hemos ido a la clase y menuda sorpresa nos hemos llevado....cada uno tenía un vaso de chocolate calentito con bizcochos ricos-ricos.






Antes de irnos al recreo le hemos puesto la corona a nuestra benjamina que el día de Navidad hará 3 años.... FELICIDADES ESTELA



Y nos hemos llevado a casa, ademas de la pandereta, nuestra felicitación de Navidad, nuestro Rodolfo para colgar en la puerta. 





Y sólo me falta despedirme por unos días de vosotr@s, el blog, sin niños, también se va de vacaciones. Gracias a todos los que entráis a este rinconcito de la blogosfera....quién me iba a decir a mi hace unos años (y no muchos) que sería posible tener la puerta de la clase abierta...


Ojalá todos vuestros deseos 
se hagan realidad en Navidad.....
¡y siempre!

Bea


11 comentarios:

  1. Fue una mañana intensa, pero muy aprovechada, todo salió genial y los chicos disfrutaron mucho.
    Muchas gracias a todos los que han participado en este día tan especial.
    Genial tu publicación Bea
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ESTELA!!!!!!!!!!!!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. !! MUCHAS FELICIDADES ESTELA!!
    Y vosotras "Señoritas" descansar bien estos días para reponer fuerzas, os lo habeís merecido!!
    !!FELIZ NAVIDAD A TODOSS!! UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  4. !! MUCHAS FELICIDADES ESTELA!!
    Y vosotras "Señoritas", descansar mucho estos días, os lo habeís merecido!!
    !!FELIZ NAVIDAD A TODOSS!! UN BESAZOO!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, no me canso de repetirlo, pero es una suerte el poder ver todo lo que haceis desde casa, nos ha gustado mucho tus renos estaban una monada y lo pasasteis genial, da gusto ir al cole asi,con tanto ajetreo,aprovecha de tu merecido descanso y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos, un beso, FAMILIA DIAZ-MADURGA.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad...Iñaki, María Pilar, Inés y Mario. Un besazo enorme para todos y gracias a vosotros por pasearos por este rinconcito y, además, tener siempre unas palabras. Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chus....¡Feliz Navidad! Un besazo para ti también.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES ESTELA, QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!.
    FELIZ NAVIDAD BEA QUE PASES UNOS BUENOS DIAS CON TU FAMILIA, UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad...Teresa, Jorge , Juan y Victoria. Besos para todos y espero que Papá Noel trajera a Victoria su carro de muñecas...¡para Adriana tenía uno!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Bea, te deseamos Omar y sus papás. Y también muchas felicidades para Estela en su cumpleaños

    ResponderEliminar
  11. hola soy pili la tia de daniela carreras. Te doy las gracias por tu bloc que me premite ver a Daniela en un ambiente diferente al familiar

    ResponderEliminar