jueves, 24 de noviembre de 2011

¡HEMOS IDO AL TEATRO!






Llegó la hora de irnos al teatro...y qué buena tarde para darnos un paseo hasta la Casa de Cultura. Hicimos un tren por parejas y después de conseguir salir del cole, subir y bajar aceras, cruzar, subir escaleras, quitarnos el abrigo y sentarnos en las butacas "sin plegarnos", descubrimos una tienda de campaña en el escenario. Tuvimos mucha suerte porque aunque se quedó a oscuras, había unos cuantos focos que ilumanaban el escenario y un poquito más. Empieza el teatro...¿quién son estas dos?






La obra era DE ACA PARA ALLA, donde dos aventureras, para nosotros algo así como dos Doras Exploradoras, nos contaron sus viajes por el mundo y nos acercaron a diferentes culturas con historietas de 3 niños, un niño del corazón del Amazonas, una niña de Mongolia y una niña lapona. Culturas diferentes , niños que viven de forma diferente y como ellas nos han dicho ¿y qué?.


La señorita Lola acabó en el escenario con una niña del cole de Santa Engracia. Y  nuestra Laura fue la jefa de la tribu...


Lo que más nos ha gustado ha sido ponernos de pie y cantar y bailar con las aventureras la canción final. Y bueno, yo creo que nos ha gustado ir al teatro, ¿qué os han contado vuestros chic@s?. Seguro que cada uno lo vive de forma diferente...la que después del primer minuto me ha preguntado ¿cuándo nos vamos? y la que después de una hora me ha preguntado ¿cuándo empieza?. Espero que todos se hayan divertido.






Hasta pronto. Bea+21



2 comentarios:

  1. Inés estaba encantada, con el teatro, vino muy contenta con las exploradoras, hoy mismo me ha dicho,¿vamos a ir otra vez?, las fotos muy chulas, gracias BEA.

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo ,como madre me hace mucha ilusion ,gracias .

    ResponderEliminar