lunes, 5 de diciembre de 2011

AHORA CANTANTES Y...DE PUENTE

Bienvenid@s al primer recital en nuestro blog. El viernes nos llevamos a casa las canciones y las poesías del Otoño. La verdad es que aunque sigamos en la estación del otoño, nosotros ya nos hemos despedido porque ¡ya llega la Navidad!


Después de oirme en el primer video y de darme cuenta de que canto un poco mal...os pongo los videos que grabamos el viernes, con un popurrí de canciones y poesías de LA ESCUELA, EL CUERPO Y EL OTOÑO. Ya se han acostumbrado a verme con la cámara de fotos y ya no se asustan cuando ven que les grabo.


 ¿Tenéis ganas de ver a los cantantes?

La primera canción, que la llevamos cantando desde el primer día, a nuestro GUSANITO PO...



Una canción más PIMPÓN


Y EN MI CARA REDONDITA


La canción del otoño que les encanta POM POM ARBOLITO AMIGO


Y cerramos con un bis de OTOÑO LLEGÓ...hoy sí :)



Hasta aquí el recital. Y ya sabéis que estamos de puente y como es tradicional en el Cole por estas fechas, todos los niños de Infantil se llevan a casa un adorno navideño para decorar en casa con la familia. Los que tenéis hermanos, ya estáis acostumbrados, pero para los que es vuestra primera vez, sabed que se puede decorar con cosas que tengáis en casa, no es necesario comprar nada, podéis usar pasta , tela, pegatinas, revistas, cintas....cualquier cosa que se os ocurra. Yo, mamá, también tengo "deberes", Martín tiene que llevar al cole su estrella de Navidad.


Ya hemos quitado las letras de OTOÑO y nuestra clase ya respira Navidad. Y decorar las ventanas es otra tradición del cole y el viernes ya empezamos....



No os lo vais a creer pero llevo desde las 3 de la tarde subiendo vídeos, el ordenador estaba de que no...pero objetivo cumplido, espero que os guste el recital. Si estáis de puente disfrutad de vuestros peques!!! Hasta pronto. Bea+21


8 comentarios:

  1. Bea que chulo!! me ha encantado el recital para despedir el otoño y ahora llega lo mejor...la navidad! la de pimpon me la cantaba mi madre cuando era pequeñita..que recuerdos! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los videos, que contentos que cantan todos, es una suerte el poder ver todo cada dia de lo que haceis y trabajais a INES le gusta verse en el ordenador asi que seguiremos visitando este blog tan chulo que nos haces, muchas gracias BEA por currartelo tanto, FELIZ PUENTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE ARTISTAS!!!, SI AL FINAL VOY A TENER RAZÓN CON LO DE TU SI QUE VALES, RISTO SE VA A QUEDAR ALUCINADO, ESTA VEZ SE QUITARA LAS GAFAS Y ADEMAS OS CUCARA EL OJO, BUENO BUENO, QUE BIEN LO HACEIS...
    FELICIDADES BEA POR ESTE BLOG TAN ORIGINAL, POR TU TIEMPO QUE ES MUCHO EL QUE UTILIZAS PARA TUS NIÑOS FUERA DEL COLE TAMBIEN, ME PARACE QUE TIENES MUCHO MERITO YA QUE ATIENDES TU CASA Y A TUS HIJOS, MUCHAS GRACIAS, UN BESO FUERTE Y UN ABRAZO DE OSO, DE TODA LA FAMILIA ALEGRE/MORALES.MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo de oso para todos!!!! Bea

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA MUCHAS GRACIAS BEA

    ResponderEliminar
  6. CUANDO SE VE MI HIJA EN EL ORDENADOR DE CASA,LE BRILLAN LOS OJOS.GRACIAS BEA.

    ResponderEliminar
  7. ESTOS CHICOS SON UNOS ARTISTAS!!!!
    ¡¡¡FELICIDADES BEA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. tienes que pasarme los videos para ultimo de de curso estan muy bien gracias bea no me canso de verlos.

    ResponderEliminar