jueves, 27 de junio de 2013

LA SEÑORITA MARI CARMEN

¡Hola a tod@s!

Hoy un post mañanero. Y me toca a mi escribir , los niños están de vacaciones pero los mayores del cole seguimos hasta mañana. Toca recoger, recoger y recoger, papeleo, reuniones, claustro, consejo por la tarde, primeras coordinaciones para el próximo curso....¡y jubilación de Mari Carmen!.

Ayer llegó el momento, tocaba despedir a la Señorita Mari Carmen. Fue un acto muy bonito. El representante del ayuntamiento dijo unas palabras y le hizo entrega de un recuerdo de Tauste. Juan Carlos Celemín como presidente de la Ampa le dedicó unas emotivas palabras como padre y le hizo entrega de dos regalos. Cómo me gusto el primero, el que él llamó el "etéreo", el que no se ve, el cariño que se lleva de todos los padres que tuvieron la suerte de tenerla como maestra de sus hijos. El segundo, el material, un lote de cuentos para compartir con su nieto....¡me encantó la idea!. Después turno de Bea T, directora y amiga de Mari Carmen, que recordó muchos momentos después de taaaaantos años juntas. Y luego, Mari Carmen dando las gracias a todos, al pueblo de Tauste donde ha vivido tantos años y nacieron sus hijos. A los padres, que le han hecho sentirse querida y respetada. A toda la comunidad educativa, no se olvidó de nadie, conserjes, limpiadoras, equipos directivos, profesores de primaria, compañeras de infantil....yo se que se emocionó al mirar a Lola y a Sara. Y gracias a los niños.Como buena maestra de infantil, le faltaba un cuento, el último en Tauste fue para los maestros que le acompañamos, "El ratoncillo". Tengo que decir que ayer me sentí pequeña, pequeña, pequeña, pero me quedo más tranquila de saber que los más pequeños también son importantes. Y acabó con un truco de magia, la secretaría Gloria se quedó sin 5 euros y dio finalmente las GRACIAS. Lola y Sara le dieron el regalo de los compañeros y Gloria el del Cole.

Fotos de recuerdo....








Las "chicas de Infantil" Bea, Berta, Charo, Lola, Mari Angel, Mari Carmen, Susana, Bea R. y Sara

 Mari Carmen, disfruta del IPAD y de ese viaje con Agustín, para mi Don Agustín, mi maestro de Lengua. 

¡Gracias a vosotros! Os deseamos lo mejor.
Bea, Martín y Adriana


11 comentarios:

  1. Inés, Mario Y Mapy.27 de junio de 2013, 15:13

    Bueno,bueno, casi me haces llorar!!!!Que emoción!!Nosotros tambien nos despedimos de ella FELIZ VIAJE Y NUEVA VIDA SEÑORITA MARI CARMEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le ha llegado a Mari Carmen directamente y no se lo tengo que contar jjjj

      Eliminar
  2. muy bonito Bea, me gusta el comentario y .......refleja con mucha precisión el momento tan emotivo de ayer
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi pinsorera otra vez nos quedamos solas. ¿A qué fue bonito? A mi me encanto.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Bea por dedicarme una entrada en tu magnífico blog.Tienes una gracia tremenda para resumir y expresar emociones.¡¡¡GRACIAS!!!
    He trabajado muy a gusto con vosotras(Charo y Tu), he disfrutado en las actividades conjuntas que hemos realizado: poesías de Gloria Fuertes, dinosaurios, Pinocho, gusanos de seda, teatro de la Ratita.....
    Admiro tu creatividad, la capacidad que tienes de improvisar y resolver situaciones y ¡¡¡ lo bien y rápido que maquillas: ratones,gatos,patos, burritos,dinosaurios,...y lo que se te ocurra!!!
    Creo que hemos formado un buen equipo.
    Seguiré la vida del "cole" a traves de tu blog.
    UN ABRAZO Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS A TI!. Y ¿sabes qué? Hay muchos días que pienso en poner un colorín colorado al blog....pero cuando se me vuelva a pasar por la cabeza, me animará pensar que alguien desde Soria entra por la puerta. Hoy no te digo nada más, que estoy choffff y me pongo a llorar seguro. Hasta siempre.

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que estaba "hablando" sola....¡vaya sorpresa me habéis dado!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y sentidas palabras Bea, me ha gustado mucho esta entrada y para el curso que viene esperamos muchas mas. En este acto tan bonito dedicado a Mari Carmen seguro que nos hubiera gustado estar a mas de un@ que aunque a mi no me dio clase siempre ha sido y será una Señorita muy querida en Tauste, al igual que como tu dices a Don Agustin que yo tambien lo tube de profesor y me queda muy buen recuerdo de él.
    Victoria habla mucho de los cuentos y la magia de la señorita Mari Carmen la profe de Violeta y Victor Pallares "me dice ella". Mari Carmen muchos besos de la famila Alegre/Morales, siempre nos acordaremos de vosotros,hasta pronto.
    Gracias Bea por esta entrada y de asi poder decir un hasta luego a esta especial pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que Mari Carmen te leerá....Nos vemos!!!

      Eliminar
    2. Pues si los he leido(aunque no escribamos,somos much&s tus seguidor&s). Muchas graciasTeresa,Agustín tambien se acuerda de tu grupo

      Eliminar
  6. Genial todas las actividades que he estado mirando en el blog, la de expresión plástica son de mis favoritas

    Saludos

    ResponderEliminar