viernes, 6 de septiembre de 2013

¡UBUNTU PARA TODOS! ¡FELIZ CURSO!

Buenas noches... La verdad es que cuesta retomar el blog, pero ¿empezamos? Es viernes y el curso está en marcha. Hoy una entrada cortita. 

Bea ya está en el cole desde el lunes de "mudanzas", es que mueve y mueve los muebles y ¡tenemos vecinos!. Los niños de 5 años de la Señorita Mari Carmen (que se nos jubiló....se te echa de menos) estarán este año con la Señorita Susana y se han subido a nuestro pasillo. Nosotros vamos a tener una amiga nueva, Olivia. Como veis, año de nuevos proyectos, nuevas ilusiones...¡y con las pilas cargadas!. 

Leo y comparto...

"Un antropólogo propuso  un juego a los niños de una tribu africana. Puso una cesta llena de frutas cerca de un árbol y les dijo a los niños que quien llegar el primero se quedaría con todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran , los niños se cogieron de las manos y corrieron juntos, después, se sentaron a disfrutar del premio. 
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así si uno solo podía quedarse con todas las frutas, le respondieron: UBUNTU. 
¿Cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demas están tristes?
Por los tiempos que vivimos, por nuestros niños: ¡UBUNTU para todos! ¡Feliz curso!"



P.D. Nos vemos el miércoles a las 9

9 comentarios:

  1. Muy bonito el comienzo con esa historia africana. Me encanta la idea de UBUNTU, ojala se cumpla.
    Como veis yo tambien me acuerdo mucho de todas vosotras y ¡OS SEGUIRÉ!.
    Tambien me alegro de que Susana haya cogido mis alumnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandamos muchos besos...¡y a disfrutar la jubilación!

      Eliminar
    2. No suelo dejar comentarios aunque entró a menudo en vuestros blogs Charo y Bea.El trabajo que realizais lo veo a diario, lo valoro y lo admiro. Ideas geniales Bea. Intento aplicar a diario buenos consejos que me daba MariCarmen, así que agradecer a mis compañeras de Ed. Infantil su apoyo en estos principios de curso,ando de aquí para allá hasta que comienza a fluir todo. A MariCarmen un abrazo un poco largo y un beso, a vosotras os veo mañana. Vamos chicas, UBUNTU.
      Berta.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vanesa, feliz curso para ti y tus duendes!!!

      Eliminar
  3. aqui estoy un año más para seguirte. un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta historia!! Buen comienzo y por aqui te seguiremos unos cuantos, y como me dice Inés a por las minúsculas jjjja!!! UBUNTU para todos.. Besos!!

    ResponderEliminar