viernes, 21 de junio de 2013

PARA LOS LOBITOS BUENOS Y LAS CAPERUCITAS DE LA CLASE DE BEA...UN PREMIO AL TRABAJO EN EQUIPO

¡Hola a tod@s!

Hoy nos hemos llevado a casa un regalo, un premio al trabajo en equipo. ¿Os acordais que ganamos el 2º Premio del Cartel de la Feria del Libro?. Pues además del diploma de la AMPA, las chuches y la medalla...¡nos dieron un vale de 50 Euros a gastar en las papelerías de Tauste!. Bea pensó que el premio tendría que ser  un libro, claro. Y buscando buscando buscando encontró un cuento de un lobo, ya sabéis que este año la cosa va de lobos, ¡Soy el más fuerte!. Aunque no llegaba el "presupuesto" tenían que venirse a casa con nosotros y ya lo tenemos. Es un libro para compartir con los papás. Algunos nos cansamos de leer y es bueno que los mayores compartáis el placer de la lectura con los pequeños. A leer se aprende leyendo...Este cuento está escrito en minúsculas así que los papás tienen que sentarse un ratito con nosotros. 
Bea quería encontrar el libro perfecto....y no es tan perfecto....este lobo es un poco mal hablado. Es díficil satisfacer a 20 niños, no os podéis imaginar lo "exigentes " que somos, como a los mayores, no todo nos tiene que gustar. También nos llevamos el marcapáginas plastificado, a prueba de niños jjjjj. Ahora ya no hay excusa para guardarlo.



Y hablando de cuentos, Leo nos trajo hace ya muuuuuuchos días uno que resulta muy divertido a los pequeños. Aviso....contenido escatológico, pero eso es lo divertido. Es este...


A nosotros nos lo contó Bea, pero vosotros no estabáis. No penséis que se ha grabado en un video, ¡pero ahora podemos verlo juntos!. En "San youtube" unos niños lo cuentan así....


A un día de  las vacaciones y ya tenemos todo preparado para llevarnos los trabajos y las notas.
¡Vamos a salir muy cargados!.


Libro de inglés, libro de Religión / Alternativa, libro de Matemáticas, el dossier Observando a los gusanos de seda, los trabajos del 3º trimestre, unas tarjetas que recogen la evolución de la escritura, la carpeta de fundas con los trabajos de Expresión Plástica y el Libro de Gloria Fuertes....un tesoro. Y las notas.

Mañana a por los cumples de verano...¡Daniela te toca, que sólo nos falta tu librito!

Si alguien busca regalo de cumple, este libro os puede gustar


Después, a las 10´30, Graduación de los niños de 3º Infantil, Baile y Magia de la Maga Mari Carmen.
Os lo contaremos porque el blog sigue abierto....
os tenemos que contar muchas cosas de los trabajitos.

¿Ya habéis leído el cuento del lobo?


P.D. Cenicienta nos ha ganado y ya es viernes


2 comentarios:

  1. FAMILIA DIAZ- MADURGA21 de junio de 2013, 15:18

    Lo primero de todo, muchas gracias por el libro es un detallazo como muchos otros que tienes, con tus niños,lo empezaremos estas vacaciones a leerlo.Ya hemos visto todos los trabajos, casi no acabamos del monton de cosas y sobre todo la evolucion de la escritura, muy chulo.Nos hemos reido mucho con el video del señor Topo jijiji!!!Y que mas pues solo queda decirte que disfrutes de esas merecidas vacaciones con tu familia, te lo mereces FELIZ VERANO, Besos!!! Nos vemos en la fiesta del cole!!!

    ResponderEliminar
  2. La familia Diaz-Madurga se ha ido de la fiesta con una mochila nevera valorada en 1400 Euros .... que lo ha dicho Juan Carlos jjjjjj. Me alegro de que te haya gustado el librito y tooooodos los trabajos. Gracias.

    ResponderEliminar