lunes, 12 de noviembre de 2012

¡FELICIDADES DIEGO A.!....Y HABITANTE NÚMERO 22

¡Hola a tod@s!

Empezamos la semana de cumpleaños, ¡Felicidades DiegoA.!. 4 años ya....qué mayor. 

Hoy todos nos hemos llevado una sorpresa cuando hemos visto la nueva corona para los cumpleaños. Bea dice que es una corona de fieltro, es blandita y supercómoda, así que el día que celebremos el cumple la llevamos todo el día. Diego A. ha sido el primero en estrenarla y parecía que la llevaba " pegada", no había forma de quitársela :)))) ¿Os gusta?


Y el habitante número 22 de la clase de Bea es....¡la burrina!, un peluche que ha salido de nuestro dibujo. Es nuestra mascota y la podemos " achuchar". . Diego A. hace los honores y os la presenta.
¿A qué es chuli?


Este año nos llevamos de regalo un libro lleno de dibujos que hemos pintado nosotros esta mañana, "Así me ven mis amigos". A Diego lo hemos visto con pelota de fútbol. Y como la corona de fieltro es del Cole, nos llevamos una "miniréplica" a casa de cartulina....¡y tan contentos!


P.D. Algunas mamis y algunas yayas son unas artistas cosiendo y seguro que hacen coronas tan bonitas como ésta. Si algún mayor está pensando que es buena idea encargar alguna, podéis encontrar a Ana Fieltro en Facebook. Made in Alagón :)))).

P.D. Las obras del patio de recreo son molestas pero muy necesarias, os pedimos un poquito de paciencia en las entradas y en las salidas. ¡Pronto volveremos a la normalidad!

Qué tengáis una buena semana

4 comentarios:

  1. Felicidades Diego A.!!!! Me encanta esa corona y la burrina perfecta!!!Buena semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana está siendo "estresada" :)))) acabndo el Libro del Cuerpo Humano para llevarnoslo a casa prontito y muchas cosas más...En la mano la corona y la burrina son idelaes ;)...ya sabes

      Eliminar