domingo, 20 de mayo de 2012

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA 2ª PARTE



CONTINUA...

14´00 Comemos...¡como mayores!




Después de comer y jugar un ratín, nos preparamos para seguir con los dos talleres de la tarde. 

15´00 Taller de la Naturaleza

Nuestro grupo empezó con el taller de la Naturaleza que acabó en sorpresa. Lola nos puso en la mano sin que lo viéramos un insecto que nos hacía cosquillitas...¡y descubrimos que era un escarabajo!. 






15´30 Taller de Las abejas

Último taller del día con Edurne. Vimos abejas de verdad, no nos podían picar, probamos miel y vimos velas que hacían en la Granja Escuela con la cera y que olían muy bien.
Mmmmmmmmmmm...qué rica estaba la miel




Y se aquí se acaba nuestra excursión. Un pis antes de montarnos en el autobús. Y ya son las 4 de la tarde.




16´00 Nos despedimos de Jesús, Lola y Edurne.
¡Nos espera el autobús!
Cinturones y rumbo a casita




Una cosa más...nuestra foto de recuerdo, bueno dos


Nosotros, los protagonistas, los que hacemos este blog...
Diego A., Yerón, Kay, Manuel, Zeus, David,
José Miguel, Asier, Diego B., Daniela Ca, Daniela Cu, María, Abdesamad
Inés, Estela, Jorge, Leo, Victoria, Petya
Con Paula y con Bea


Nuestra primera excursión comiendo fuera de casa...¡seguro que algún papá y alguna mamá nos echó de menos!. El día que muchos vimos por primera vez una gallina de verdad, el día que cogimos una cabra, acariciamos a un burrito, plantamos cebollas y vimos que las abejas no son amarillas...que son marrón "chocolate". Bea pensó que fue un gran día, un tiempo estupendo, más risas que otra cosa y aprovechando cada taller para quedarnos con lo mejor. El día que Bea pensó que montarnos en un autobús y en 10 minutos DISFRUTAR a lo grande de una Granja Escuela pensada para niños...¡había merecido la pena!. Bea nunca dudó que sería un gran día, lo que no sabía es que el hombre del tiempo tenía guardado mucho sol para nosotros. No podemos pedir más...


Sí...un gran día para todos.


FIN, por ahora.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, yo ya estaba esperando esta entrada de la excursión y todos los días entraba para verla, pero con esta gran sesión de fotos y con el trabajo que lleva era normal que costase hacerla, pero ha merecido la pena, ¡esta genial!, y por lo que me cuneta Victoria y lo que he podido ver os lo pasasteis muy bien. Ahora Victoria si tenemos algún día un perrito ¿a que no sabéis que nombre le quiere poner...?, pues CARAMELO, le gusto mucho ese nombre y a los miembros de esta familia también, así que ya sabéis como se llamará nuestra mascota, la he pedido para mi cumple pero no se si me llegará, un beso, y muchas gracias por acercarnos a todas las cosas que nuestros hijos hacen. Otro beso y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa...y yo sabía que te tenía esperando jjjj....la excursión ya ves ¡genial!. Victoria disfrutó un montón. Nos quedamos con las ganas de conocer a vuestro CARAMELO, para tu cumple ya estaremos de vacaciones, pero bueno, nos puedes mandar una foto en verano con la nueva mascota para que todos los amig@s lo conozcan. Siempre pienso si viene alguien por aquí, las visitas suben, pero hay poquitas de Zaragoza,...gracias por entrar ¡y comentar!. Creo que sólo cuando tienes un blog sabes lo importante que son los comentarios...y si son buenos, mejor. Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Por fin la gran excursion!! lo habeis pasado genial y se nota en las caritas, que buen dia!! a mi me dan mucho miedo los animales jajaja un besito enorme y te espero con más novedades!!! MUAK!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo BEA!!! nos ha gustado mucho poder ver toda la excursion, paso a paso, Inés vino encantada, con todos los animales y las abejas todo nos conto, pero esto de poder ver todo al detalle es un privilegio que tenemos los padres, ademas de tenerte como profesora, ya veo que os cundio bastante EL dia menudo movimento, en fin que sigo pensando que esto es una gran idea , el blogg, me encanta, gracias mil veces BEA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya ves, nos cundió mucho. Tienes suerte de que Inés te cuente las cositas del Cole, aún así.. mejor verlo también , ¿no?. Gracias mil a ti!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial y divertido, Daniela lo disfruto a tope, tan a tope que acabo durmiéndose nada más llegar y al despertar le faltaban palabras para poder explicarme todo lo que había hecho, menos mal que esta este blog para ver todo aquello que no llega con palabras. Sois muy valientes!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela disfrutó A LO GRANDE, daba gusto verla, se reía sola...y muy valiente!!! Un beso

      Eliminar