lunes, 7 de mayo de 2012

LOS YOGURES QUE AHORA SON MACETAS

Hola a tod@s, pues ha llegado el lunes y los yogures ahora son "macetas". La semana pasada hablamos de semillas que  están escondidas en la tierra y se convierten en una flor...y eso... si no lo vemos ¡no nos lo vamos a creer! ¿Y qué son las semillas?...

La señorita Charo nos ha traído al cole un montón de tipos de semillas que se utilizan en los huertos, son tan pequeñas que parece mentira que se conviertan en plantas. Y esta tarde hemos salido a plantar puerros.

Nosotros pensamos que los que no tuviéramos yogur nos quedaríamos mirando, pero Bea ha traído para que los 6 niños que no tenían su yogur pudieran hacer la actividad, sino se iban a aburrir un poquito

Preparados, listos, ya....





Ahora todos, los niños que han traído yogur y los que no, los que han venido por la tarde y los que no, TODOS tenemos nuestra "maceta".




Están en un rinconcito, debajo de una ventana....donde pega un poquito el sol, pero no llueve. Hoy los ha regado Bea, pero a partir del miércoles el maquinista va a ser el encargado de regar. Si les damos calorcito, "lluvia" y con un poco de suerte :))))), pronto veremos crecer algo....puerros no, pero algo verde sí.








Mañana es día festivo, nos vemos el miércoles en el cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario