lunes, 16 de abril de 2012

DÍA DE DANZANTES Y ¡VISITA DEL RABADÁN!

Hola a tod@s, ¿sabéis lo que nos hemos encontrado al llegar al Cole ? Nuestro pasillo lleno de banderas ¡cómo las que ponen en las calles! El viernes por la tarde las estuvimos pintando y así de chulo tenemos el Cole, da gusto darse un paseíto...


Las banderas de la clase de Bea




Nosotros trabajando el viernes





Y hoy lunes...día de danzantes en el cole. Después de ver un video de youtube por la mañana, Bea nos ha contado que por la tarde iba a venir de visita Javier el rabadán, que es el hermano de Óscar de la clase de Charo ¡el chico que se sube a lo alto de las torres! Y no paramos de escuchar el CD con la música del dance de Tauste y no nos cansamos nunca.

También por la mañana hemos tenido que hacer una arco para el danzante con "flores" de papel de seda...








Y por la tarde, Javier el Rabadán  y su amigo Alejandro han venido de visita al cole. Nos han enseñado la caña, el arco, la espada y los palos. También han traído un libro del dance, que nosotros también tenemos en la clase porque nos lo trajo Victoria. Después de contarnos muchas cosas, hemos puesto el Saludo en el Cd y nos han enseñado a "saludar" con Óscar. Y también hemos bailado como los danzantes de verdad, al menos lo hemos intentado y nos hemos divertido. Y antes de irse nos han explicado como se hacen las torres...Nacho y Óscar les han ayudado. Gracias chicos.


Esto es todo por hoy con la tarde en fotos




No hay comentarios:

Publicar un comentario