viernes, 20 de abril de 2012

A POQUITAS HORAS DE QUE DISPAREN EL COHETE...

Este es nuestro dossier de las Fiestas de Tauste. Nos vamos con el pasillo decorado con banderas y con los gigantes en hall que nos han estado recibiendo cada mañana y cada tarde. A ver si dentro de un ratito no nos dan susto los gigantes " de verdad"...¡sólo son señores muy fuertes que los hacen bailar!

Bea nos ha querido acercar a los niños de 3 años las tradiciones de nuestro pueblo en estos días. Hemos pintado banderas, El baturro y La Baturra, hemos almorzado con roscones y cajicas, hemos visto a los danzantes en el ordenador y hemos recibido una vista muy especial del Rabadán, que es Javier el hermano de Óscar de la clase de Charo. Y qué serían las fiestas sin vacas y sin ferias para los niños...también tienen sitio en nuestro dossier. Y después de tanto escuchar la música del dance, ayer nos despedimos con la visita de Goyo, papá de Diego A. y dulzainero. Y nos llevamos a casa nuestros gigantes " de mesa".

Lo dicho, a poquitas horas de que se dispare el cohete...
¡Felices Fiestas para todos!




Y gracias a todas las familias que habéis traído fotos para nuestra exposición y materiales para el Rincón de las Fiestas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario