domingo, 29 de abril de 2012

ESTAMOS DE "PUENTE", CUMPLEAÑOS DE KAY Y FERIA DEL LIBRO

Buenas noches...aunque el cole está cerrado porque estamos de puente, el blog está siempre con la puerta abierta y desde aquí felicitamos a nuestro amigo Kay que hoy ha estado de cumpleaños. El viernes fuimos los primeros en felicitarle y le pusimos la corona para que la llevara en su fiesta. 4 años ya...los peques de Bea ¡nos estamos haciendo muy mayores!.


Felicidades Kay




Y antes de irnos os recordamos que el martes día 1 de mayo se celebra en Tauste la XIV Feria del Libro y os esperamos a todos. Os invitamos a dar un paseo por las librerías que sacan sus libros a la calle, aprovechad los descuentos y visitad el stand del Cole que ha preparado un especial del Reciclado y la Solidaridad ¡también con nuestras fotos! ¿Os lo vais a perder?


Y os adelanto que el 14 de mayo viene la ilustradora Violeta Monreal de visita a nuestro Cole y podemos llevar sus libros para que nos los dedique....seguro que las librerías de Tauste, que lo saben todo, ya están preparadas.


Nosotros ya estamos " calentando motores" y hasta nuestra clase ha llegado un libro precioso por su contenido y sus ilustraciones.








Después de escuchar un montón de deseos como volar, tener una cosa bonita, ser famosa o ser aventurero ¡a nosotros sólo se nos ha ocurrido desear pintar! Y como en este cole nuestros deseos siempre, o casi siempre, se hacen realidad ¿sabéis lo que hemos hecho por la tarde? Pues claro, pintar (pero con pinceles)


Vosotros los mayores ¡Soñad para que vuestros deseos se cumplan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario