jueves, 26 de abril de 2012

ASÍ NOS DIBUJAMOS...EN ABRIL

Hola a tod@s, después de las fiestas toca vuelta al cole. Y como es final de mes, también toca figura humana. Desde que llegamos al cole, desde el mes de Septiembre, nos vamos dibujando mes a mes. Es una buena manera de ver cómo evoluciona la representación de la figura humana en cada uno de nosotros ¡y también es divertido!.


Mirad qué guapos...fijaos en las melenas, los pelos rizados, leotardos y jerseys a rayas y coleteros de flor en la cabeza. A Bea le encantan :))))







Hay tantas cosas que se pasan sin contar...

Y una cosa más, Blogger que es el "señor" que nos permite hacer este blog (y gratis, que es lo mejor), se está actualizando y lleva a Bea un poco loca. Pero parece que ya está todo publicado y actualizado. No os perdáis nada de los días de fiesta en el cole. Y no olvidéis, que un blog se alimenta de vuestros comentarios. Que este blog sea un espacio para compartir. ¿Hay alguien por ahí?
Para que la crisis no sea una excusa ;)





Bea+22...parece que Omar vuelve al Cole

6 comentarios:

  1. Bea, me gusta tu forma de contar las cosas, pues yo sigo por aqui, me gusta ver cada dia que pones algo, es muy divertido la figura humana, y el trabajo de las fiestas con todos detalles,INÉS a estado encantanda con el dossier, todo el mundo que pasaba por casa ella lo, enseñaba!!!,esperaremos el proximo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te veo María Pilar :)))) eres de las mamis seguidoras y no pierdes oportunidad de dejar comentarios....GRACIAS!!!! El blog quiere compartir nuestras cosas y nos gusta saber quién nos acompaña.Besos voladores para toda la familia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea y "blogeros/@s", esta es mi primera participación en un blog y en esta ocasión ha sido posible porque ninguno de mis hijos saben que estoy en el ordenador, sino no hubiera podido, porque no si os pasará como a mí, "que si dejame que yo quiero escribir" grita Jaime, que si Daniela quiere ver las fotos y las canciones y así un buen rato.
    Agradezco la posibilidad que nos das en ver el cole por dentro, como dices en tu blog con la puerta abierta, es muy divertido ver todas las cosas que haceis y como avanzais a todo detalle. Daniela se lo pasa genial viendo todo lo que pones en el blog, le gusta ver las canciones que cantaís pero lo que más le gusta es ver el video de los tres cerditos junto con su hermano.
    Bueno ánimo y hasta la próxima, cuando sea posible.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara!!! Otra mami que nos sigue!!!! Ya tenemos 2 ¿alguien más por aquí? Empezamos a saber que os gusta entrar por esta puerta y eso nos hará seguir. Más besos voladores para toda la familia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo aunque no comente todas las entradas las veo todas, casi todos los días entramos por esta puerta siempre abierta a ver si hay algo nuevo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sé Teresa....a ti además te tengo como mami seguidora...Yunque vosotr@s veis todo igual, Blogger ha cambiado " por dentro" y me ha llevado un poco loca ¡pero ahora ya estamos al día! Besos para todos!!!!

    ResponderEliminar