viernes, 26 de abril de 2013

EL TIEMPO ESTA LOCO CON GLORIA FUERTES Y EL NOTICIÓN

¡Hola a tod@s!

Los mayores dicen que el tiempo está loco y es que el hombre del tiempo dice que mañana vuelve el invierno....y Bea diciendo que estamos en primavera....¡vaya lío!.

Así que aprovechamos para dedicar la entrada a Gloria Fuertes con un poquito de invierno y un poquito de primavera. Os presentamos dos poesías....

LA MANZANA REINETA

Nuestras ilustraciones, está mal que lo digamos, pero están genial.







Y aquí estamos recitando la poesía


Y la poesía del mes de Febrero, como pasa el tiempo....

EL HOMBRE DE NIEVE

También geniales ;)


El vídeo...

El señor Blogger nos deja subir vídeos de menos de un minuto sin problemas....
Y este ha costado un poquito más pero ya está listo.
Pinchad abajo
Y el notición. Este año le tocaba al Cole preparar el Cartel Anunciador de la Feria del Libro. Nosotros participamos con un cartel en el que participamos todos y...¡hemos ganado el segundo premio! Ya nos hemos encargado de decirle a Bea que ella no ha ganado nada, que los ganadores somos nosotros y que tenemos que ir a recoger el premio al Ayuntamiento el día 1 de Mayo.

El año pasado participamos en el stand del cole con fotos para la Exposición de la Semana Solidaria. Y este año llevamos dos libros: Un libro ilustrado por nosotros a partir  del cuento popular de la Ratita Presumida y un cuento (que aun esta en el horno) pensado, escrito e ilustrado por nosotros...Historia de un perro verde. 

Os enseñamos como lo tenemos a unos días de la Feria
 y después de muchos días trabajando y trabajando...




Y nos despedimos con Walt Disney...

"Si lo puedes soñar,lo puedes lograr"




Buenas noches ZZZZZZzzzzzzzz

9 comentarios:

  1. Muy biennn!!! estupendo como recitan y felicidadesss por ese premio, sois todos geniales y muy trabajadores, muchos besossssss!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTELA Y MARIA JOSE28 de abril de 2013, 14:38

    Muchas felicidades por ese segundo premio,alli estaremos el dia 1,Estela pensaba que el noticion era que en el cole habia una mascota nueva que se llamaba lula, la dibujo aqui en casa igualita que la del cole,iba bien encaminada.y los videos por la parte que me toca Estela se ve que a mejorado,como dice su hermano mi hermana se ha esforzado mucho.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Estela se está adelantando a una sorpresa que llegara para septiembre...y se llamrá Lula....va bien encaminada jjjjj Le encantan las canciones y las poesías, ya lo veis. Nos vemos el miércoles!!!!

      Eliminar
  3. ENHORABUENA POR EL PREMIO, SEGURO QUE BIEN MERECIDO.YA NOS DIRÁS HORA Y LUGAR PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO Y AHÍ ESTAREMOS.

    LOS DIBUJOS DE LA MANZANA RINETA SUPER CHULOS!!! LA VERDAD QUE SI.

    HASTA PRONTO,ANA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana! El 1 de mayo a las 6 en el Ayuntamiento....yo también estaré para acompañarles.....aunque no hay ganado ;). Nos harán entrega de un cheque y alguna sorpresilla tendrán los artistas. Nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, seguro que muy merecido, porque sois unos verdaderos currantes! Si nada lo impide, allí estaremos para recoger el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar