miércoles, 23 de mayo de 2012

GRANJA ESCUELA 3ª PARTE Y FINAL

Hola a tod@s, hoy os enseñamos los dibujos que hicimos de la Granja Escuela. Quedaron muy divertidos y, además, os contamos lo que hemos dibujado y/o lo que más nos ha gustado. Abrid bien los ojos, ¡tenéis que encontrar todo, todo y todo!

3ª parte de la excursión....

YERÓN: ""Dos cerdos, el burro, una gallina que pica (oca), una vaca...o un toro. Este es el cerdo rosa...pero gris. Un pollo, un camello, otra gallina. Un cerdo...es la mama de esos. Otro burro, el pastor que se llama Jesús, una gallina. Un pollo, una vaca con cuernos grandes....mmmmmmmm....pero con barba (cabra)"

No, no había camellos :)))


ZEUS: "La oca pica,¡eh?, estaba allí fuera para que no nos picara....El cerdo gris, la gallina y el poni. Si que me gustó, sí que me montaron. Y el burro gris que lo he tocado y estaba suaaaaaaaaaaaaave"
Lo que más me gustó: "El autobús. Me gustó el sillón porque era guay"


DAVID: " La gallina, el cerdo, la flor y el señor.Jesús decía mi estar quieto. El burro y las gallinas me han gustado"

INÉS: "Una flor, un cerdito, unas "ovejas"  como las de María....(abejas)"
Lo que más me gustó: "Todos los animales"


PETYA: "El cerdito, el poni, una gallina , otra gallina...Y un burrito Caramelo se llama...Bea...¡me gustan los caramelos!"

DANIELA: "El señor que nos enseñó los burros y llevaba camiseta roja. Y el burro gris"
DIEGO AGUERRI: "Con cola de cerdo y patas de gallina?...¡pues vaya!"
DANIELA: "Pero lo que más me gustó...¡las gallinas!"


LEO:" El señor con el burro y el cerdito gritando que estaba encerrado"

ABDESAMAD: "El Jesús. El caballo pequeñito pequeñito" (poni)

DANIELA CA: "Soy yo, planté cebollas. Y los cerditos encerrados y no hacen nada. La primera vez tuve susto. Las cabras grandes me daban miedo y la pequeña le toqué donde le salía el cuerno"

MANUEL:"Los ponis con las cuerdas para agarrar, el señor cogía de la cuerda. El cerdo. Y la chica que nos enseñó la miel y nos llevó a su casa...sabía a caramelo"
Lo que más me gustó: "Las gallinas porque les daba de comer"


DIEGO B:" Dos cerdos en el corral que gritaba JJJJJJJJJ y el que estaba dormido no gritaba. Las gallinas PAPAPA y les daba de comer y hacían PI PI PI (señala la mano)....Y había un huevo...y no salía el pollito"

MARÍA: " Unas abejas que hacen miel con el pico y se van a las flores" (Eso lo se yo). "La chica tenía miel y metía el dedo....y yo...estaba rica"

KAY: "Jesús agarrando la cola, Caramelo, el caballo pequeño,las gallinas y el cerdo"

JORGE: " Lo que más me gustó Caramelo (con la cuerda). Este es el señor y el cerdo que estaba metido y no era rosa, era gris y tenía mucho pelo"

VICTORIA: "Las gallinas porque les daba de comer. Y picaban en la mano mucho...Yo no tenía miedo"

DIEGO A: ""Es el burro Caramelo. Estaba encerrado en su puerta y el hombre de la Granja-Escuela lo sacó para que lo vieramos"

ASIER: "Un cerdito encerrado, me gustó porque estaba encerrado y no podía salir. La gallina , el burrito y el señor"


¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado todo?
Esto ha sido todo por hoy y...

FIN de la Excursión



6 comentarios:

  1. ¡Buenos días a tod@s! Lo primero, darte la enhorabuena Bea por semejante blog . Es una manera de que las familias de los niñ@s veamos lo que hacéis en el aula.Me parece un gran trabajo a parte de los que conlleva un aula de tres años. Yo, personalmente me estoy planteando la creación de uno al año que viene, aunque no sé como plantearlo porque yo no tengo una tutoría. Algo pensaré...
    A los niñ@s de tu clase un besazo por esos trabajos tan maravillosos que hacen. Me han encantado todos dibujos de la excursión, y en especial esas gallinitas de Victoria ;-). El domingo estuve viendo con ella las fotos de la excursión y me contó lo bien que os lo pasasteis.
    ¡Seguiré visitando vuestro blog!mmmmmuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!...gracias...Pensado para ser una puerta abierta y que las familias puedan entrar cuando puedan ¡y aquí tenemos hasta una tía! Tía de Victoria y maestra ...Que también tenemos alguna que otra señorita que viene a visitarnos. Anímate, cuesta trabajo sacar adelante el blog, pero nos parece una idea estupenda conocer a los chicos de San Adrián.Te esperamos por el blog. Y hoy los besos voladores son todos para ti!!!!!
      P.D. A nosotros nos contó Victoria que le pintaste las uñas, ya sabes, no hay secretos :)

      Eliminar
  2. HOLA:

    QUE DIBUJOS TAN BONITOS HACEN ESTOS CHICOS.!!!

    ESPERABA QUE MARÍA DIBUJARA LAS GALLINAS QUE ES LO QUE DICE QUE MÁS LE GUSTÓ. PERO BUENO, HABRÁ CAMBIADO DE OPINIÓN...
    LA VERDAD QUE EL DIBUJO DE MARÍA ME HA SORPRENDIDO.ME HA GUSTADO MUCHO.

    SALUDOS, ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Es que las gallinas estaban tan cerca que daban un poco de susto...Yo creo que las abejas le gustaron más porque no nos podían picar. Y se quedó con todo ¡nos llamó a todos la atención que las abejas no son amarillas, son marrones! Y así las dibujó...y chupando el polen de las flores ;) Que tengáis un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Chulisimos los dibujos, que graciosos y que imaginacion tienen pintando, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabíamos que os iban a gustar...da gusto compartir los trabajos con vosotros los mayores!!! Buen fin de semana

      Eliminar