jueves, 29 de marzo de 2012

SEMANA CULTURAL II: VIISITA A LA EXPOSICIÓN ¿DÓNDE? Y APRENDIENDO UNA PALABRA...SO-LI-DA-RI-DAD

Hola a tod@s, hoy hemos vivido una jornada más de la Semana Cultural. Por la mañana hemos visitado en el Hall del Edificio Principal la exposición ¿DÓNDE? prestada por el CAREI.


Antes de pasar a verla hemos hecho una pequeña Asamblea a partir de 6 preguntas sobre acciones que se realizan de forma cotidiana: ¿Dónde vives?, ¿Dónde estudias?, ¿Dónde duermes?, ¿Dónde te lavas?, ¿Dónde compras? y ¿Dónde cocinas?. Después hemos recorrido la exposición de fotografías que recoge numerosas formas de vivir en todo el mundo. Algunas fotos nos han impactado...una señora sin zapatos, un niño que no tenía ducha y se lavaba en un balde, una casa de paja o un cole sin juguetes.








Para que los mayores podáis pasear por la exposición










 Y como es la semana de la Solidaridad, hoy hemos estado aprendiendo esta palabra que tanto repite Bea...¡pero que es muy difícil!. Más fácil pintarla y escribirla que decirla










Bea nos ha grabado en un video para que veais como decimos SO_LI_DA_RI_DAD...pero blogger no le deja subirlo :(((((.
Mañana lo intentamos de nuevo.



Y hoy nos hemos puesto las batas para dar color a la Solidaridad






Y cuando hemos juntado las letras con las de la otra clase...

Sopa de letras...para la


Buenas noches y ... ¡todos a dormir que mañana tenemos la Carrera Solidaria!

4 comentarios:

  1. Es un no parar un momento, en este cole, muy divertido y sobre todo el montón de cosas aprendidas, y además teneis tiempo para todo,muchísimas gracias, por todo tu empeño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti...un blog se alimenta de comentarios!!!

      Eliminar
  2. ayyy que abandonado tenia esto, y todooooo mi blog tambien, pero esque estoy en epoca de que no me apetece nada y me apetece mas ser una simple lectora, quiero darle un tiempo a todo, despues de mi maravilloso viaje a inglaterra solo me apetece pensar y recordarlo ayy que ganas de que llegue junio!!, bueno Bea que me enrollo, que me encanta todo todito todooooo y que grandes ideas salen de aqui, eres la mejor sin duda! un besazo suuuuuuuper grande sigue asiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso supregrande para ti Señorita Marta....estoy deseando que empieces a trabajar!!!!

      Eliminar