miércoles, 23 de noviembre de 2011

GRANADAS, CABALLOS Y TEATRO....

Hola a tod@s. Tengo tantas cosas que contaros que casi no sé por donde empezar...Estamos trabajando el otoño y esta semana estamos con frutas de temporada, hoy es miércoles ¡toca fruta para almorzar! Les he llevado una granada para ver y probar :), quién ha querido. Primero la he enseñado por fuera y hemos jugado a pensar cómo sería por dentro. La verdad es que creo que nadie la había visto antes, algunos han pensado que amarilla , otros que roja y otros , pues marrón chocolate. La hemos abierto y menuda sorpresa se han llevado, era roja pero llena de "bolitas". Manunel, que ha sido hoy maquinista, ha pasado con la granada para probarla. Muchos se han llevado una bolita a la boca....aunque no ponían buena cara. Les he contado que en casa se puede comer con azúcar y está muy rica. Diego A lo ha escuchado y nos ha dicho "mañana mi mamá mejor me la pondrá con colacao". 






Desde que llegaron al cole, trabajamos los nombres en mayúsculas, cada día el nombre del maquinista. Además trabajamos otras palabras, esta semana han llegado UVA y CASTAÑAS. Jugamos con ellas , se pegan y se despegan, ahora en nuestro Rincón de palabras tenemos estas....



Y hoy hemos visto...¡un caballo en el recreo!. Los niños de 5 años están aprendiendo cosas de caballos y ha tenido una visita muy especial. Nosotros, que no queremos perdernos nada, hemos bajado un ratito para ver el caballo. Y no, tampoco el caballo era marrón chocolate....alguno ha descubierto hoy que los caballos blancos también existen. Le han puesto herraduras y le hemos oído relinchar. 




Y mañana nos vamos a ver un Teatro a la Casa de Cultura. Ya os contaré.

Buenas noches, a dormir y a descansar. Nos vemos el viernes. Bea+21.

2 comentarios:

  1. OLE LA BEA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo que la de arriba! ole la bea! jajaja, eres genial, genial y geniaaaaaal!

    ResponderEliminar