sábado, 19 de noviembre de 2011

GARBANCITO

Hola a tod@s. A partir del lunes o del martes, este blog también es vuestro, la puerta de la clase se abre y podéis entrar siempre que queráis. Puse en marcha el blog en el mes de Septiembre pero es ahora cuando vosotros podéis visitarlo y si os animáis podéis dejar vuestros comentarios. Bienvenidos.


Y ya sabéis, que estamos trabajando el cuento de Garbancito. Este cuento es perfecto para trabajarlo con niños de 2-3 años, con pocos personajes, fácil de seguir, con canción y además, muy divertido. Hoy os presento el Rincón de la clase, por ahora me guardo alguna sorpresa....








Y además...estamos trabajando juntos los niños de las 3 clases para decorar el hall del pasillo. Nosotros hemos pintado como personaje principal a la mamá de Garbancito. Seguro que tenéis ganas de ver a los niñ@s..¿a qué sí? Aquí los tenéis cuando salieron con Chus al hall a pintar.













Aprovecho para mandar a Chus un beso enorme. A partir del lunes ya no estará en el cole con nosotros. Gracias por compartir con nosotros nuestros primeros días, ya meses, en el cole. Hasta siempre.


Y ¡Bienvenida Paula!

7 comentarios:

  1. Hola chicos/as,muchas gracias por ese beso tan grande que me habeís mandado, ha sido un placer compartir estos días con todos vosotros; aprender mucho con estas "señoritas" tan estupendas que teneís y seguir haciendo las cosas tan "fenomenal" como sabeís ok?
    BESICOSSSS PARA TODOS/ASSSS

    ResponderEliminar
  2. PAPAS DIEGO BARTIBAS22 de noviembre de 2011, 18:47

    Muchas gracias Bea por dejarnos compartir contigo lo que nuestros hijos aprenden, trabajan y disfrutan en tu clase. Animarte para que sigas haciendo este esfuerzo aunque te robe tu tiempo personal. Seguiremos visitando tu blog para poder ver los progresos de los "bellos durmientes", gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias BEA por este blog tan chulo,es increible lo que ya habeis trabajado en dos meses, y sobre todo en mi caso, lo contenta que esta mi hija en tu clase,por nuestra parte decirte que compartiremos contigo estos momentos, que haces pasar a estos niños, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias PAPAS...muchas gracias por compartir mi blog, nuestro blog. Y ya sabéis la puerta está siempre abierta. De verdad, gracias a vosotros por vuestra visita y por vuestros comentarios. Hasta pronto!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias BEA, por compartir con todos los papas los trabajos que hacen los chicos en tu clase. Por mi parte, veo que LEO, ha aprendido muchas cosas (reconocer todas la letras, numeros....) me parece increible .... estas haciendo un trabajo IMPRESIONANTE. Gracias por las fotos, son geniales...... Tambien , mil gracias a CHUS, por la gran ayuda que os ha dado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bea por el trabajo que estás haciendo con nuestros hijos. Omar está muy contento en el cole y está aprendiendo muchas cosas. Nos parece muy buena idea la del blog, así podemos ver todo lo que hacen y aprenden. ¡¡tambien lo ven sus yayos desde Marruecos¡¡¡. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que los yayos de Omar lo puedan ver desde Marruecos!!!! A ver si el lunes os doy una sorpresa y Omar se anima a coger las marionetas. Nos vemos por aquí. Bea

    ResponderEliminar