jueves, 19 de septiembre de 2013

VUELTA AL COLE 2013

Es jueves, pero toca blog...¡mañana viernes empiezan las fiestas! Y estamos un poco "atacados" porque tenemos las ferias enfrente en la misma puerta del cole y eso es para estar nerviosos. Ferias, gigantes, cabezudos, vacas, los danzantes...qué de cosas nos esperan esto días. Algunos niños aprovechan para irse de vacaciones, así que todos volveremos el lunes con muchas ganas de hablar, es que estamos un poco charlatanes.

Ya estamos en 3º de Infantil y tenemos que trabajar como mayores. Hasta nuestra clase han venido "las minúsculas", están por todas partes. Tenemos los nombres escritos de la mano y, aunque son más difíciles, poco a poco lo conseguiremos. Para hacer el camino más fácil, cada semana aprenderemos el trazo de una letra. Hemos empezado con la i. A la vez vamos a seguir con la escritura y la lectura de mensajes. Este año nos esperan nuevas actividades que iremos descubriendo.

Preparados, listos...¡ya!
Ayer....qué bien, ¿verdad?
Hoy...los niños que estábamos en clase

 Y ahora nosotros, ¿queréis vernos?

Este verano hemos crecido mucho. Mirad que guapos....








Y ya sabéis....¡UBUNTU! y ¡Felices Fiestas!

Esta foto es de hoy mismo, preparados para las fiestas. Sólo nos falta Diego B.



P.D. Si no sabéis lo que significa "UBUNTU", eso es que os perdisteis el primer post del curso. Pasaos por la entrada anterior. Una bonita historia.

22.222  visitas....
El próximo viernes pasamos lista como en el Cole

4 comentarios:

  1. Hola Bea, ya me ha contado José Miguel, que habéis empezado muy trabajadores... está encantado! Así que por aquí nos iremos viendo!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS, QUE TRABAJADORES ESTOS CHICOS, EMPEZARON EL OTRO DÍA Y YA ESCRIBEN SU NOMBRE EN MINUSCULAS. Y LOS DIBUJOS... ME HACE GRACIA EL DE MARÍA CON SUS GAFAS Y TODO.

    SE NOTA QUE HAY UBUNTU EN ELLOS. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!! María se dibujó genial y no perdió detalle....Ubuntu!!!

      Eliminar