lunes, 24 de junio de 2013

ÚLTIMO DÍA DE COLE Y....¡FELICIDADES DANIELA!

¡Hola a tod@s!

Se acabó el cole para nosotros. El último día, y siguiendo la tradición, esperamos a los policias y al alcalde que nos dan un paquetito de caramelos. Para entonces ya habíamos acabado nuestra última misión, que todos los niños que hacen los años en verano se llevaran la corona y el Librito de regalo.

Manuel, Pedro, Daniela Ca. Asier, José Miguel y Diego B.



¡Y los caramelos!



A las 10 ´30 nos juntamos en el Gimnasio todos los niños de Infantil. La "gala" comenzó con la actuación de la maga Mari Carmen. Después, nosotros bailamos la Canción de La Ratita Presumida....¡ya la hemos amortizado!. Y despedimos a los niños de 3º de Infantil que pasan a Primaria, se fueron con birrete, orla, diploma y muchos aplausos. La cosa se alargó y a las 12 fuimos a por el almuerzo. Nos quedamos sin recreo por la lluvia pero nos esperaba una sorpresa. El equipo directivo repartió los helados este año, unos sandwich de nata ricos ricos.












Y a coger las batas, las jarras y tooooodos los trabajos. Nos falta la lista de material. Los libros están puestos en el Tablón de anuncios desde hace unos días y la lista completa estará en las papelerías de Tauste. Podéis traer los materiales el día 5 de Septiembre de 12 a 13 horas. Pero para eso falta muuuucho. Ahora toca descansar, cambiar de actividades, jugar, "piscinear"....¡Estamos de vacaciones!. Pero como también nos cansaremos, podemos "trabajar" un ratito cada día, escribir palabras, dibujar, leer, recortar, jugar con plastilina....

Nos vemos en Septiembre


¡Adioooooosssss!


P.D. Todo esto pasó el viernes, y como hoy ya es lunes 24 de Junio, Daniela Ca. está de cumple....¡FELICIDADESSSSS!..


Besos voladores

4 comentarios:

  1. Feliz verano, Bea!!! A disfrutarlo.Felicidades Daniela,de parte de tu amiga Inés un beso Y nos vemos el sabado,Muaccc.

    ResponderEliminar
  2. ADIOS A TODOS Y A PASAR BUEN VERANO QUE OS LO MERECEIS, YA QUE HABEIS TRABAJADO MUUUUUUUCHO.

    FELICIDADES DANIELA!!!!

    HASTA SEPTIEMBRE!!!

    ResponderEliminar