sábado, 22 de diciembre de 2012

YA ES NAVIDAD...

¡Hola a tod@s!

Ya estamos aquí para veáis cómo vivimos el último día de cole con la Navidad a la vuelta de la esquina. Y estando tan cerquita no podían faltar Papá Noel, los villancicos y un buen chocolate caliente.

Os lo contamos y mejor lo vemos.

9´30 Llegada de Pápa Noel.

Se hizo esperar un poquito, nosotros impacientes en el patio haciendo pasillo. Y por fin....¡pipipipipipi! Es el mismísimo Papá Noel recién llegado a Tauste. 




 10´00 Papá Noel nos recibe en el aula de Psicomotricidad por niveles. 

Primero pasan los niños de 3 años, algunos pegaditos a las maestras, esas barbas blancas dan susto, pero a nosotros no, que somos muy mayores. Vaya sorpresa, ¡nos conoce a todos!. Nos pregunta qué queremos y lo tenemos que decir fuerte....Papá Noel se lo apunta todo. A Bea le ha dicho que tiene un apartamento en la playa para ella. A ver si se acuerda de dejar las llaves en su casa el lunes....El año pasado le prometió un coche nuevo y se debió de quedar en trineo :)))).

Le recitamos todos juntos la Poesía del Camello de Gloria Fuertes y nos pidió que le cantáramos a Rodolfo el Reno, claro, nosotros con la competencia. Y le cantamos un popurrí de villancicos tradicionales. Muy agradecido nos regaló un paquete de caramelos...a cambio de un besito. Algún beso fue a distancia....¡esas barbas blancas!. Y antes de irnos la foto de recuerdo.





Una foto más, Kay con Papá-Papá Noel. Gracias I. por tomar el relevo, sois geniales...JOU-JOU-JOU


11´00 Recital de villancicos en el Belén.

Este año nos han acompañado los papás nuestro Diego A. y los papás de Óscar de la clase de Charo que repiten un año después. Se han estrenado Natalia, mamá de Violeta de la clase de Mar iCarmen y Sara, mamá de Sara también de la clase de Charo. 




Pasamos un rato muy agradable. Además de cantarnos villancicos de siempre, les dijimos que nuestra canción de este año era EN NAVIDAD de Rosana ¡y sabemos que ensayaron para nosotros! Mil gracias por hacer posible todo esto.

Compartimos el vídeo...


Acabando con Feliz Navidad...


11´30 Chocolate


Como todos los años el AMPA nos repartió chocolate caliente con bizcochos. Mmmmmm...estaba rico rico.















12´00 Foto oficial de Navidad y más

Nos colamos en la clase Psicomotricidad para hacernos " la foto oficial" y grabar nuestra felicitación de Navidad. La foto salió regular y después de fotos y fotos y vídeos y vídeos....nos quedamos sin el final. Como dice Rosana en su directo...."Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad, señores". ¿Queréis vernos cantando? Algunos estaban ya un poco cansados y muchas ganas de vacaciones...


Y ya es hora de desvelar la sorpresa del Taller de Mamen. Así de bonita nos quedó la felicitación de Navidad de este año. Nos la llevamos a casa con los caramelos de Papá Noel.


Pues eso....Feliz Navidad para tod@s


La clase de Bea

4 comentarios:

  1. Ojala se cumpla todos tus deseos, Bea!!! A ver si Papa Noel este año se acuerda...Me encanta el monton de fotos que haces y todas con detalle.Lo dicho FELIZ NAVIDAD SEÑO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se cumplan mañana y siempre los deseos todos lo pequeños....los deseos de los mayores muchas veces se quedan en sueños...¡Tengo unos cuantos! P.D. Ya te digo yo que las llaves no llegan a casa :))))) Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos geniales, la trajeta muy bonita, y las canciones fantasticas..., FELIA NAVIDAD, y ya sabeis que hay un dicho que dice ¡QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE...! seguir vuestros sueños y se realizaran, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un día de estos os cuento unos de mis sueños :))))...Papá Noel seguro que cumplió muchos deseos en Nochebuena, los de los más pequeños seguro que sí....A seguir disfrutando de las vacaciones. Besos para la princesa Victoria ¡y ya ha empezado la cuenta atrás para su cumple!

    ResponderEliminar