viernes, 14 de diciembre de 2012

YA CASI ES NAVIDAD Y LA VISITA DE MAMEN

¡Hola a tod@s!

Los últimos día de trimestre son intensos y siempre nos acaba pillando el toro.¡Este año la que nos ha pillado ha sido una vaca lechera!...ya veréis la próxima semana.

En nuestro cole, en nuestro pasillo, en nuestra clase se respira Navidad. Para el puente, como es tradicional, nos llevamos a casa un motivo navideño para decorar en familia. Este año han sido unas bolas que ya las tenemos colgadas en nuestro árbol. ¡Son todas muy bonitas!. Esto es lo que vemos justo al salir por la puerta de clase.


Y  esto no es todo, este año el árbol está acompañado de unos cuantos camellos. Gloria Fuertes nos trajo una poesía preciosa y ya la hemos ilustrado. 




Más cosas, la decoración de las ventanas. Los Reyes Magos atravesando un largo desierto. Aquí se ve un poquito....



Y hoy hemos tenido la visita de la mamá de José Miguel que es una artista del scrap. Nos propuso que quería hacer una taller cono nosotros. Y os enseñamos sólo un poquito del trabajo que hemos hecho, tendréis que esperar a ver todo porque es una sorpresa.

José Miguel y su mamá.


Nos hemos juntado las 3 clases en el aula de Psicomotricidad para oír la explicación. Después cada grupo se ha ido a su clase.





Gracias Mamen por tu visita y por facilitarnos los materiales.



La próxima semana tenemos un taller  de cocina con dos mamás amas de casa que se han ofrecido voluntarias. A tod@s, ya sabéis que la clase de Bea está abierta. A partir de Enero os esperamos,  ¡a ver quién se anima!. Tenemos muchas ganas ganas de seguir conociendo profesiones.

Y este enlace es solo para los mayores, seguro que lo conocéis. Podéis hacer que vuestros hij@s reciban un mensaje del mismísimo Papá Noel o de los Reyes Magos.


14 de Diciembre...comienza la cuenta atrás 



P.D. Volvemos el martes, sí, sí, el martes.


4 comentarios:

  1. Muy chulo ese Arbol y las bolitas!!!! A ver que sorpresa nos espera...Pues nada ya queda poco para Para Papa Noel, Inés ya cuenta los dias en el calendario del cole, eso me dice.Muchas Gracias Mamen por tu visita y Feliz semana a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta semana va a ser intensa....muy intensa....Intensa pero muy feliz, seguro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un placer!!! La verdad es que me ha encantado poder compartir con los peques y con las profesoras una de las cosas que más me gustan que son las manualidades y sobre todo el scrap.. y creo que a ellos también les ha gustado.. así que misión cumplida!.
    Y aquí estoy para lo que se os ocurra.. que por mi haría encanatada de volver a clase, je,je!!
    Animo a otras madres y padres a que si no es una profesión, qe vayan a mostrarles algún hobby que tengan que seguro que a ellos les encantan y pasais una tarde estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Misión cumplida Mamen...Te avisaremos para una nueva misión ;)

    ResponderEliminar