sábado, 30 de junio de 2012

V MUESTRA DE BUENAS PRÁCTICAS 2012

Hola a tod@s, hoy desde Ejea. Aquí se ha venido Bea con nuestro blog para compartirlo con otr@s compañeros de profesión que asisten a las V Muestra de Buenas Prácticas.




Sábado 30 de Junio, 9 de la mañana, nuestra ponencia, la de todos nosotros, pero como Bea dice que no podemos hablar todos a la vez, os lo cuenta ella y Charo que apostaron fuerte por sacar el blog adelante...y aquí estamos. Un beso para la Señorita Laura, que al principio se animó, luego dejó de escribir, pero hoy nos acompaña.


Un día para compartir nuestro blog, para contar cómo empezó, para exponer nuestras inquietudes, nuestras ganas, nuestra ilusión, algunas dificultades encontradas en el camino y todo lo bueno que tiene el blog. Y con esto nos quedamos.


Así empezamos nosotras....y así estamos ahora...

https://ekfang.blu.livefilestore.com/y1mwYzbmbauu_VT3Km-yDYow_AqZYYhqFpJ9Liunm66r8cqgWeD7iQ0WlMDY_-5rLYLUE8JPR77AKQdMbDbjU8dmPGScWMZIOdB_Rvm85eqwFY6XcCtXt1ZNIFPQKQ2sQoh5EfffXV3eh7Y-JmSQiLtzQ/blog_or_not1%5B3%5D.jpg



Y para poner un punto y seguido, o final, o aparte...¿quién sabe? estrenamos en el blog nuestro vídeo Juego de Niños 2012. Gracias a Diego, asesor del CPR  que nos dio un empujón cuando empezamos el blog, que nos invitó a las Jornadas y mil gracias por el último empujón con el vídeo ¡y por poder subir la revista en pdf al blog!


Para verlo...






Y esto ha sido todo....

Gracias a todos mis Garbancitos

video

Besos voladores...Bea+21 Garbancitos

3 comentarios:

  1. GRACIAS es la primera palabra que me viene a la cabeza cada vez que visito el blog. Es una suerte tener esta ventana màgica con la que poder compartir el trabajo y progreso de nuestros garbancitos. Aunque casi nunca dejo comentarios visito el blog asiduamente y esta vez me sentìa en la obligaciòn de hacerlo para que sepas que valoramos mucho tu trabajo en èl, que no es fàcil. La sorpresa final ha estado genial aunque no pudimos ver el dvd con el enlace ya lo hemos hecho (algunos ha sido màs tìmidos que otros pero divertidos y espontàneos como son ellos). Espero que mañana en Ejea os vaya bien, feliz verano nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ana, nos vemos en Septiembre, pero antes tendremos que felicitar a Diego B. :))))))...¡¡¡Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin visito vuestro blog, preciosa esta puerta abierta. Mucho ánimo para seguir haciendo todas estas cosas maravillosas. Besetes gordetes en los mofletes, Ana Noel.

    ResponderEliminar