miércoles, 20 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Hola a tod@s, ayer celebramos el Fin de curso ¡pasados por agua!.El hombre del tiempo no se equivocó... y la lluvia nos cambió "un poco" los planes.


Como es tradicional vinieron los policías del pueblo con el alcalde a traernos una bolsita de caramelos. Cuenta un yayo por aquí, que cuando él era pequeño ya venían con una cesta blanca de mimbre. Nosotros, todos los niños de 1º de Infantil les esperamos en el pasillo...y venían con una caja de cartón :)))






Después de guardar nuestros caramelos nos fuimos al Pabellón con todos los niños de Infantil a despedir a los niños de 5 años que se van a Primaria...¡qué mayores son!. Nosotros el próximo año ya no somos los pequeños...Pero antes, la maga Mari Carmen nos hizo un auténtico espectáculo de magia con su ayudante Lola. Bocas abiertas y aplausos....









Después teníamos preparados Juegos internivelares en el recreo, pero como llovía y llovía tuvimos que pasar al plan B en clase. Nosotros diciendo a Bea que queríamos trabajar, si es que somos muy trabajadores,al final nos pusimos a dibujar a Mari Carmen y Lola. Pero....los dibujos se quedaron sin pintar porque nos sorprendió la segunda tradición de todos los últimos días de curso. 


¡Helados! Este año la AMPA nos repartió flash para todos.













Las 12´30 y un ratito al recreo lleno de charcos, pero como somos muy mayores no nos metimos dentro....¡con lo que apetecía saltar!...que no llueve todos los días.


Llegó la hora de despedirnos de la Señorita Paula, el próximo año estará con otros niños de 3 años, en este o en otro cole, seguro. Nos ha encantado estar contigo. Te echaremos de menos. Mil gracias. Hoy los besos voladores son todos para ti.


Y el día fue muy largo. Por la tarde Fiesta de la AMPA en la Casa de Cultura. Y claro, por la noche tan cansados y siguiendo pasando fotos a los pen de los papás, no nos dio tiempo a escribir en el blog. 


A una horitas de que entre el verano, 
que lo ha dicho Eduardo el Hombre del tiempo y no se equivoca,
 ahora sí...
y aunque tenéis una cita el 25


¡FELIZ VERANO PARA TODOS!



P.D. La clase de Bea sigue con la puerta abierta. Estáis todos invitados al Gran Estreno de Juego de Niños 2012 el 30 de Junio, y aunque no es una producción de TVE, como nosotros somos los protagonistas ¡no está nada mal!
No podéis faltar, ¿a qué no?


Y es que nos han invitado a las V Jornadas del CPR de Ejea. Bea y Charo se van a compartir experiencias "blogueras" con otros maestr@s...
y algo más.


¡Ya os contaremos!






5 comentarios:

  1. Bueno pues se acabo, la verdad es que se pasa volando el curso, ya se nota en las fotos que estan mas grandes.yo desde aqui te quiero agradecer todo el esfuerzo empeño y trabajo que realizas cada dia, estamos encantados en mi casa de tenerte como maestra, solamente decirte que te mereces un superverano y disfrutes, muchisimos besos voladores,y el lunes nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh, se me olvidaba, que te vaya muy bien por otro cole, señorita PAULA encantada de conocerte,besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con lo que dices Mapy, besicos para la señorita Paula, Victoria la echara de menos, habla mucho de ella.
    Acabo de ver el DVD me lo a traído a la piscina la madre de Ines, yo tampoco lo puedo ver en la tele pero si en el ordenador y... me a encantado!!!, me he reído mucho con Jose Miguel, con Petya (que no ha dejado hablar a Pedro), con Manuel y Yeron..., estan todos genial.
    Bueno Bea pues ahora a descansar en esas merecidas vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que algunos me sorprendieron...no sé que diría yo delante de una cámara :))))) Pero casi todos como son, los tranquilitos, los que no paran, los muy muy muy vergonzosos, los que no callan...¡pero todos genial!. Una experiencia más...para todos...para Bea y para los Garbancitos. Me alegro que te haya gustado. Y 35 besos voladores que es tu cumpleaños...¡FELICIDADES!

      Eliminar