viernes, 1 de junio de 2012

EMPEZAMOS MES...CON EL CUMPLE DE INÉS Y "VIDEO-POESÍA"

Hola a tod@s, con un adiós para Mayo y un hola para Junio. Y empezamos mes con el cumpleaños de Inés...¡4 años! que han merecido nuestra canción, corona, besos voladores y nuestro regalito del Libro de las Manitas. Inés encantada de la vida, nos ha contado que le habían regalado un maletín de Mickey y que esta tarde celebra una fiesta.


Os ponemos fotos para que veáis cómo ha crecido esta noche...que 4 años no se cumplen todos los días. A Inés le gustan mucho las fotos,  no veáis cómo le gusta posar, pero hoy estaba un poquito nerviosa. 







Y como dijimos que volvíamos al blog con un video, hemos aprovechado para grabar una poesía esta misma mañana. Además hoy han vuelto al cole Zeus y Petya que han estado malitos y ya hemos estado los 20. Si nos ven, un beso para Ana y Omar. Nos hemos quedado 20 Garbancitos...
  
Poesía Oculta en el corazón... 





Oculta en el corazón 
de una pequeña semilla 
bajo la tierra 
en profunda paz dormía. 

 ¡Despierta! dijo el calor. 
¡Despierta ! dijo la lluvia fría.

 La planta oyó la llamada 
quiso ver lo que ocurría, 
se puso un vestido verde...
 ¡y estiró su cuerpo hacia arriba! 

 De toda planta que nace
 esta es su historia sencilla.




P.D. Nuestros puerros siguen " ocultos"...¿se habrá comido alguien las semillas? Los regamos , los ponemos al sol y nada...¡que alguien nos lo explique! 

Ay Carmelo :))))) 




5 comentarios:

  1. Despues de un dia intenso, por el cumple de Inés cque se lo ha pasado genial, con mucho calor, pero le hemos dado la vuelta...(mangerazo va,mangerazo viene)hemos visto el video tan chuli que nos habeis preparado y como se lo han aprendido, son esponjas, muchos besos voladores BEA y buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que poesía más bonita y adecuada para este estación, hoy me dice Victoria, mama tiene que llover para que salgan las flores y las plantas...!, aprenden muchas cosas cantando y jugando.En el cumple de Ines lo pasamos genial, y Mª Pilar mejor mojándonos a todos con la manguera. Tendréis que cantarles un poco a esos puerros a ver si salen.Bueno ya queda poco de este curso, estoy muy contenta con todo lo que ha aprendido Victoria, ya casi lee y le encanta, este verano echaremos de menos estas entradas en vuestro blog, pero el tiempo pasa rápido y pronto llegará el nuevo curso, con muchas entradas y aprendiendo más cosas, seguro que sí. Pero este verano toca que descanses y repongas las pilas para el curso que viene Bea, besos para todos y abrazos de oso fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, mañana vuelta al cole con las pilas cargadas....¡nos faltan muchas cosas que hacer hasta el final de curso!

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades Inés! ya eres un poco más mayor. besos
    :D

    ResponderEliminar
  5. Charo.....que le vamos a dar a Carmelo....¿dónde están los puerros? :)))))))

    ResponderEliminar