lunes, 23 de enero de 2012

EMPEZAMOS LOS TRES CERDITOS

Hola a tod@s, ¿sabéis que he visto al entrar en el blog? 3 3 3 3 visitas... y esas son muchas vistas. Así que,antes de empezar con la entrada de hoy, gracias a todos los que os paseáis por el blog.


Este trimestre hemos pensado trabajar Los  3 cerditos como cuento tradicional  y la verdad, es que nos va dar mucho juego, tenemos muchas cosas pensadas. Esta vez hemos empezado con un cortometraje de Walt Disney, que se llevó un Oscar ya hace unos cuantos años, allá por el 1933. Hemos "estrenado" internet en el cole  buscando en youtube el video Disney...a ellos les ha encantado, les gustaría verlo todos los días, no se cansan y se ríen sin parar. Dura unos 8 minutos , así que poneros cómodos y disfrutar del corto.




Antes de irnos por hoy, Omar lleva desde que volvimos al cole en Marruecos, si nos puedes ver desde allí, te mandamos un beso enorme ¡y a ver si a ti también te gustan los 3 cerditos!

Esto es todo...Bea+22Garbancitos

Bea+22 Garbancitos...

4 comentarios:

  1. ¡CUÁNTO LES GUSTA ESTE VIDEO!
    SE TRONCHAN DE LA RISA
    :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es, que el cuento de los 3 cerditos es muy majico,Inés ayer nada mas venir del cole me dijo,¡¡¡¡Mama tenemos que llevar mas cosas de los 3 cerditos!!! y mirando por el ordenador,los encontramos en miniatura,asi que nos pusimos manos a la obra, menuda tarde haciendo los cerditos, se reia sola,sobre todo lo de pintar con acuarelas, pero yo creo que nos quedaron bien, espero que les haya gustado a todos, un saludo BEA!!!!

    ResponderEliminar
  3. María Pilar, los cerditos son geniales!!!! Los tengo guardados en la cajita, nos han encantado...y todo lo que nos ha traído Inés. Gracias a todos los que nos vais trayendo cuentos, videos y materiales vamos a tener un Rincón de cuento. Ya estamos en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, soy Carmen la tía de Omar, gracias por acordarte de él, no sé si podrá seguirte desde allí, creo que si, pero si no puede, yo le envio los besitos de vuestra parte. Gracias.

    ResponderEliminar