miércoles, 18 de enero de 2012

AÑO NUEVO, VIDA BLOGUERA NUEVA, UNA AMIGA NUEVA...

Hola a tod@s, parece increíble que hoy, que ya estamos a 18 de Enero os diga ¡Feliz Año Nuevo! pero es que esta es la primera entrada del blog después de las vacaciones.  Andamos por aquí de nuevo y la verdad es que, como veis,  me ha costado retomar el blog.


¿Y por qué os digo eso de vida bloguera nueva? Por muchas cosas. Os cuento un poquito. Un blog es algo personal, se hace porque te gusta escribir, para compartir tantas cosas, no se sólo cuestión de tiempo personal, hace falta estar motivado y creer en lo que uno hace. Me gusta tener nuevos proyectos y nuevas ilusiones y, a veces reflexionas por unas y otras cosas, si quieres seguir. 


Mis Garbancitos y yo estamos por aquí, había pensado en cambiar cosas, pero la clase de Bea sigue con la puerta abierta....Cuando nació el blog os di la bienvenida a vosotros, padres y familias. Y hoy doy la bienvenida a mis chic@s que son los verdaderos protagonistas. Y vida nueva bloguera porque desde hace unos días ¡tenemos internet en clase! y podemos seguir el blog en el cole...no todas las familias tienen la oportunidad de pasearse por este rinconcito de la blogosfera.


Así que con las pilas cargadas empezamos el nuevo trimestre lleno de celebraciones, día de la Paz, Carnaval, Salidas, Semana Cultural y muchas cosas más.


Y damos la bienvenida  a Ana que ha venido a nuestra clase desde Suecia, la podéis ver un poquito en las fotos del cumpleaños de Victoria. Esto pasó el martes de 10 de Enero, su primer día de cole en España y el día que pusimos la corona a Victoria y le dimos nuestro regalo.









22 Garbancitos de Bea...preparados para trabajar un cuento nuevo.

4 comentarios:

  1. A trabajar Garbancitos, que todavia queda mucho trimestre, yo seguire visitando este blog, tan chuli que nos haces ver cada dia, los tios de Ines y los yayos, lo siguen desde zaragoza, asi que a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada más que decir....a disfrutar del blog!!!! Y ahora que andamos por aquí y nis hemos puesto en marcha, no vamos a parar. Mañana más.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE SI..........MUCHOS DÍAS POR DELANTE Y MUCHAS IDEAS PARA PONER EN PRÁCTICA............¿NOS DARÁ TIEMPO?
    HAREMOS UN ESFUERZO...JEJEJEJ

    ResponderEliminar