sábado, 1 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014

¡Hola a tod@s!

Ayer pusimos fin al Carnaval en el cole con la quema del pelele....pero la fiesta sigue todo el fin de semana en el pueblo.

Después de muchos días, de muchas vueltas, de muchos ratos laaaaargos, de muchas pruebas, de muchas bolsas que cortar, de metros y metros de "flecos", de muchos botones , parches y  "pespuntes" que cortar....y pegar....después de pensar que ya teníamos los disfraces....llegó el miércoles y empezó la contrarreloj para volver a montar casi todos los vestidos de las niñas " a medida"....porque las cosas, si se hacen, se hacen bien. Y llegó el jueves y sin sombreros....Nos llegaron el viernes por la mañana....Esto es lo que no veis....

Y esto lo que veis....





14,30 de la tarde y empezar a vestir a los niños del comedor.....
Y ¡listos!



14,45 Bea de hortelana, dicen que estoy "graciosa" jjjjjj

14,55 Hora de subir

15,15 ¡Por fin todos disfrazados! Y foto oficial.



15, 30 Desfile en el Gimnasio de todos los niños del cole, Infantil y Primaria. Nosotros bailamos el Tren del Carnaval. 










Los niños de 3 años....
unas peras que estaban para darles un mordisco


Los niños de 4 años....
unas fresas y fresones ¡muy en su punto!



Y nosotros...los mayores de Infantil....
Los espantapájaros mas guaposssssss


¿Por qué será que haciendo la foto a esta pareja me acordé de Mari Carmen? 


Un besazoooooooo....¿llega a Soria?


16,00 Quema del pelele



Y adiós


¡Y a merendar bollo con chocolate rico rico!


Los espantapájaros de La Clase de Bea....con Bea jjjjj



Y la despedida.....




Echamos de menos a Saúl que empezó el lunes con varicela y a María que no pudo venir por la tarde...qué pena....Te guardamos el disfraz para hacerte la foto ¡y tu corona!.

Hoy es un día especial para ella porque nosotros ya estamos en Marzo y en su calendario hoy es "29 de febrero"....FELICIDADESSSSSSS.....Seguro que la fiesta de cumpleaños de ayer fue estupenda.



Cuando ya se han ido los niños....
El fotógrafo Martín tiene que practicar un poco más jjjjj



¿Y qué más? Un miniresumen de la semana.
Empezamos la semana con 4 varicelas y unas anginas...a ver si se van los virus.....
Ya estamos casi todos bien.

LUNES con sombrero


MARTES con delantal


MIERCOLES con gafas


JUEVES con corbata o pajarita



Y esto es todo. Preparar los disfraces lleva taaaaanto trabajo que todos años decimos que será el último. Pero luego ves las caritas de ilusión y  que parece que les ha gustado.....que ya piensas en el próximo jjjjj. Es "fácil" contentar a los niños, algo diferente, fiesta, música, baile y merienda....éxito asegurado para todos....les vaya o no les vaya disfrazarse.

Lo difícil es "competir" con el Carnaval del pueblo, muchos tiene los disfraces listos, la princesa Elsa, Aguila Roja, Barbie, tortugas Ninjas.....¡Pipo pasará lista en la Casa de Cultura! jjjjjj.

P.D. Y David....que no nos olvidamos de ti....FELICIDADESSSSSSS con un día de adelanto. Mañana es tu cumple....¡disfruta!. Ya sabes, como mi fotógrafo particular....Felicidades Martín.

16 comentarios:

  1. Bea, muy bonita la entrada, bueno ¡como todas las demás! Todos los niños y niñas estaban geniales. Te dio tiempo de hacer muchas fotos, yo me quedé con las ganas de hacer más, estaban para "comérselos". No sólo tú te acordaste de Mari Carmen, la verdad es que nos acordamos mucho de ella. Desde aquí le mando un beso y un abrazo muy grande también de mi parte. Y un abrazo para ti, Bea, aprovechando le das un besito a mi alumna Adriana. ¡Disfrutad del fin de semana de Carnaval! ¡Hasta el lunes! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Casi todos los año me quedo sin fotos "decentes"....y este por fin lo he conseguido jjjjj . Y ya ha llegado el beso a Adriana. Nos vemos en el cole. Besos de la fresita.

      Eliminar
  2. Y ¡MUCHAS FELICIDADES, MARTÍN! Que pases un buen día. Un beso. Sara

    ResponderEliminar
  3. Sí llega a Soria el carnaval de "mi" colegio. Tambiën llegan vuestras risas, vuestros colores, vuestros bailes, vuestras canciones....Vuestro immenso trabajo.Y se juntan a mis bueniiisimos recuerdos de los días compartidos llenos de alegria, de nervios...( ¡ qué no terminamos ! ) de cariño y de amistad....De trabajo bien hecho.
    Un beso. Mari Carmen ( recuerdos de Agustín que también os sigue y me dicta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este siempre será vuestro colegio....sin "comillas". Un abrazo bien gordo para los dos.

      Eliminar
  4. Pues vaya entrada chulaaaaaaaaa!!! y como siempre con montones de fotos, eres una pasada Bea!!! se nota que te encanta tu trabajo!!!! Veo que lo pasaron todos genial y muy contentos, menuda semana, la pena fue el tiempo, pero bueno siempre hay plan B como tu dices, pues a disfrutar de lo que queda de carnaval esta tarde y no me olvido de esos tres cumpleañeros Maria,David y Martin, muchas FELICIDADESSSSSSS, Besos gordos para ti Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mapy....Y a ti se nota que te gusta el blog!!!! jjjjjjjjj. Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias Bea y...felicidades Martin!!!
    Besitos!!!
    Mama de David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Espero que David disfrutara ayer de su fiesta!!!!! Besos

      Eliminar
  6. Esta entrada si que es larga, como me gustan a mi..jejeje. Semana movidita con tanta foto y preparos¡ pero al final las cosas buenas siempre merecen la pena !,o no?. Muy chulos todos los disfraces, desde luego para ser maestra de infantil te tiene que gustar mucho por que se trabaja un montón...
    FELICIDADES A TODOS/AS CUMPLEAÑEROS/AS, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Digo yo que merecerá la pena....Gracias!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA BEA: DESPUÉS DE TANTO NERVIO, RECORTES Y RECORTES ... AL FINAL TODO SALE SI SE HACE CON ESFUERZO E ILUSIÓN.ENHORABUENA! AUNQUE MARÍA, CON MUCHA PENA, NO LO PUDO DISFRUTAR. PERO BUENO...SE LO PASÓ MUY BIEN EN SU FIESTA POR LO MENOS.
    HASTA PRONTO. ANA L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos que lo curan todo para María. Vas a ponerte buena para la excursión, aún falta una semanita. ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  9. Bea, para que veas lo importante que es el blog para l@s que os seguimos, yo no he podido ver a José Miguel disfrazado y no tenía ninguna foto y gracias a ti, hemos vuelto a vivir el día, viendo la cantidad de fotos que has hecho y él contandome y recordando todo.. Así que MIL GRACIAS por el gran trabajo que haces con este blog (bueno, y en clase también..jiji)

    ResponderEliminar