lunes, 25 de marzo de 2013

FIN DE TRIMESTRE...Y CAMBIO DE PLANES

¡Hola a tod@s!

El trimestre se acaba y en nada nos dan unos días de vacaciones. El jueves nos llevamos a casa el dossier de LOS DINOSAURIOS ¡qué ganas! y el viernes el dossier de MIS TRABAJOS con el cuadernillo de matemáticas.


Este invierno ha sido tan lluvioso que hemos decorado la portada con un paraguas...
y una lluvia ¡de corazones!
¡Y ya estamos en primavera!...aunque hoy no lo parezca, la primavera es así. Como el viernes esperábamos visitas hicimos unas mariposas de chupachups para nosotros y para las visitas. Al final, hubo cambio de planes y no vinieron a nuestra clase los niños de 1º. Pero nosotros nos las llevamos a casa....las de ellos las tiene Bea bien guardaditas.


Mirad que idea tan buena para regalar un chupachup....


Picamos la silueta de la mariposa, decoramos con puntitos y con gomets
Dos agujeritos para meter el cupachups
Y listo....
¡Mariposas a volar!
¿Qué os parece?
Y había que buscar un plan B para la tarde del viernes. Tuvimos una sorpresa....los niños de 3 años, que están haciendo un Proyecto del CIRCO, nos invitaron a salir al recreo para ver al payaso PIPO. Cantamos, bailamos y aún había más. Un circo casi casi de verdad, el papá de una niña de 3 años se paseaba con unos zancos y varias "artistas" locales nos hicieron disfrutar del diábolo y de una bicicleta ¡que sólo tenía una rueda!. 1000 gracias a la Señorita Sara y a la Señorita Lola por invitarnos al Circo.


Os ponemos fotos...








Para los mayores....



P.D. Hoy ha empezado la Semana Cultural, os lo contamos....

PROXIMAMENTE

¿Os lo vais a perder?




2 comentarios:

  1. Me encanta este cole!!! siempre hay cosas divertidas y planes B..Me alegro que lo pasaeis bien...ahora toca disfrutar de esas merecidas vacaciones...Un beso FAMILIA DIAZ -MADURGA.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tocan besos...lluviosos....para Inés.

    ResponderEliminar